GIRONA FC / ABONOS / DERECHOS y DEBERES / DERECHOS Y DEBERES

DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS ABONADOS

Derechos de los abonados

  1. Con el abono de la temporada 208/2019 el socio podrá acceder a los partidos oficiales del campeonato nacional de Liga y al partido correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey que dispute como local y a ocupar la localidad que figura en el carné que le facilitaremos.

En los partidos declarados de alto riesgo se podrá proceder a la reubicación o agrupación de aficionados a los efectos de cumplir con la obligatoria separación de aficiones rivales que prevé el art. 10.2 de la Ley 19/2007. Asimismo, en supuestos de fuerza mayor, por motivos de seguridad o cuando lo establezca la normativa oficial de competición, el CLUB se reserva el derecho a reubicar a sus abonados en otra localidad de características similares.

  1. El resto de partidos no mencionados en el punto anterior que se disputen en el Estadio de Montilivi no están incluidos en el abono de temporada. Queda a voluntad del Club decidir si son de pago o gratuitos. Esta información estará disponible con suficiente tiempo en la web del Club (www.gironafc.cat). 
  2. Los abonados tendrán preferencia para adquirir la misma localidad de su abono para aquellos partidos que no están incluidos en el punto 1. A estos efectos, el Club habilitará un plazo de compra exclusivo y preferente para abonados, en el cual tendrán derecho a adquirir las entradas correspondientes a sus localidades. Transcurrido ese periodo, las localidades que no hayan sido adquiridas serán puestas a la venta.
  3. A recibir información sobre cualquier cuestión que afecte individualmente a su condición de abonado y las relaciones con el Club.
  4. A que sus derechos sean respetados. 
  5. A ser atendido e informado personalmente de cualquier aspecto y/o gestión que necesite a través de las oficinas del Estadio de Montilivi, a través del correo electrónico abonats@gironafc.cat o del número de teléfono 972.202.977.

Obligaciones de los abonados

 

Son obligaciones de los abonados, a título enunciativo y no limitativo, las establecidas a continuación:

  1. Acceder al Estadio de Montilivi con el abono de su correspondiente categoría. En caso de no presentar el abono u olvidar el abono el día de partido, el Club no estará obligado a expedir una entrada en su lugar, no teniendo derecho el abonado a descuentos y/o bonificaciones relativas a la asistencia que el Club realice.
  2. Cumplir con las normas específicas de comportamiento en el Estadio y la Normativa en materia de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte del Club.
  3. Cumplir con la presente normativa y las posibles modificaciones futuras acordadas por el Consejo de Administración del Club.
  4. El abonado es responsable tanto de su carné como de las posibles entradas vinculadas a éste, pudiendo ser expeditando en caso de incumplimiento de la normativa vigente del Club. 
  5. El abonado garantiza bajo su responsabilidad que los datos faciliatados al Club son correctos y verídicos, eximiendo de total responsabilidad al Club. 
  6. Sentarse en la localidad correspondiente a su abono. 
  7. No permanecer en vías de ocupación ni presenciar el partido de pie por motivos de seguridad de acuerdo con lo que establece la normativa vigente en materia de seguridad en los Estadios. 
  8. Resarcir puntualmente al Club de los daños o perjuicios causados a la buena imagen del Club como consecuencia de acciones u omisiones del abonado, siempre que éstas hayan estado debidamente acreditadas.
  9. Facilitar al Club una dirección de correo postal y electrónico para la entrega de comunicaciones del Club así como notificar los cambios de domicilio.

El Club no se hace responsable de cualquier hecho causado por la ausencia de actualización de datos por parte del abonado.

  1. Facilitar el número de cuenta corriente de su titularidad de una entidad de crédito donde se puedan cargar las cuotas del abono.

El abonado, en caso de facilitar al Club su número de cuenta bancaria u otro método de pago recurrente, acepta que el Club gire recibo en concepto de “Abono Girona FC Temporada 2018/2019”. Si el abonado no comunica por escrito su baja a la dirección de correo electrónico abonats@gironafc.cat, el abono se renovará automáticamente.

Los recibos domiciliados devueltos, por causas ajenas al Club, tienen un coste de cinco euros (//5,00//€) de gastos financieros.

  1. Satisfacer los pagos correspondientes al abono.