ADELÁNTATE LA CAMPAÑA DE ABONOS Y GANA UN VIAJE A NUEVA YORK!

 

Con el afán de ofrecer un mejor servicio en el proceso de renovación de los abonos y evitar colas en el estadio, el club anima a todos los abonados a domiciliar su abono. Además, este año domiciliar tiene premio, un viaje a Nueva York con entradas VIP al Yankee Stadium!

Si tienes claro que renovaràs tu abono, la manera más sencilla, rápida y cómoda es domiciliar tu abono: es muy fácil, sólo tienes que rellenar el documento SEPA y entregarlo firmado en el club utilizando una de las 3 vías disponibles:

  • Presencialmente entre semana en las taquillas del club.
  • Presencialmente los días de partido en la carpa frente a Tribuna.
  • Por correo ordinario enviando el documento cumplimentado y firmado a:

Att. Área Socios Girona FC
Av. Montilivi 141,
17003, Girona.

Hay que recordar que es indispensable llenar un documento SEPA para cada abono. Así pues, en el caso de, por ejemplo, los abonos a nombre de un menor que paga un familiar este último (padre / madre / tutor) tiene que rellenar el documento con los datos del titular del abono pero con las datos bancarios del que efectúa el pago.

 

DOMICILIA Y GANA UN VIAJE A NUEVA YORK GRACIAS A Nautalia

Este año, domiciliar el abono tiene un gran premio! Todos los que abonados que hayan domiciliado el abono entre el viernes 4 de Mayo y el jueves 6 de Junio ​​entrarán en el sorteo de un viaje para dos personas a Nueva York con entradas VIP al Yankee Stadium para ver el derbi de Nueva York entre el New York City Football Club, con David Villa como jugador Estrella, y el New York Red Bulls el domingo 8 de Julio.

Todos los abonados que ya hicieron este proceso el año pasado también entrarán en el sorteo y pueden ganar este fantástico premio.

El viaje a Nueva York para dos personas, cortesía de Nautalia Viajes como agencia de viajes oficial del Girona FC, será del viernes 6 al lunes 9 de julio e incluirá los vuelos, 3 noches de hotel y entradas VIP al derbi de Nueva York de la MLS.

 

CARPAS PARA DOMICILIAR LOS DÍAS DE PARTIDO

Con el fin de que todos los abonados tengan la posibilidad de entregar el documento por domiciliar físicamente, se habilitará una carpa fuera del estadio en la zona de Tribuna desde dos horas antes de los partidos en casa ante el Eibar y el Valencia.
Aconsejamos llevar el documento impreso y cumplimentado para evitar colas. Puedes llenarlo ahora haciendo click AQUÍ.

 

PARA OPTAR A UN ABONO, HAZTE SOCIO!

Si quieres vivir en directo los partidos del Girona en Montilivi desde tu propia localidad, hazte socio para entrar en la lista de espera para futuros abonos! Haz click AQUÍ para descubrir toda la información.