Embajadores rojiblancos

El fútbol es presente, futuro y pasado. Y los exjugadores rojiblancos son la memoria viva del Girona. Sus triunfos y sus derrotas lo son también de las aficiones gerundenses de todos los tiempos, las que se sentaron en las gradas de Vista Alegre y las que lo han hecho y lo hacen en Montilivi.

La Agrupación de Veteranos del Girona FC, tal y como explican tres de sus integrantes Eugeni Bou, Pere Trias y Jaume Pujolràs, comenzó a formarse hace unos 15 años: "A medida que el grupo iba creciendo y el club ascendía de categoría subiendo a Segunda B y a punto de lograr el ascenso a Segunda A, aprovechamos el prestigio y la fuerza de exjugadores como Delfí Geli y Narcís Julià y decidimos crear una Asociación. De hecho, el primer presidente de la entidad, Narcís Julià, tenía muy claro que había que hacer y a partir de ahí seguimos sus pautas. Con ello hicimos un salto de calidad y nos dimos a conocer en la provincia de Girona y también a nivel del resto de Cataluña ".

Continuar creciendo

Actualmente la Agrupación, que preside Delfí Geli, la forman más de 60 integrantes que mayoritariamente militaron en el club entre las décadas de los 80 y los 90. El objetivo de l’Agrupación es crecer y reunir ex jugadores del más amplio espectro de edad posible.

 

Agenda

- 16, 17 y 18 de junio. Andorra Senior Cup 2017.

- 2 de julio. Torneo Lloreda (Badalona).
    - Equipos participantes: Girona, Eibar, Espanyol y Lloreda.
    - A beneficio de Fundela. Formato Liguilla. 11h.

GIRONA FC / FACEBOOK VETERANS

.

AGRUPACIÓ VETERANS GIRONA FC
PRESIDENTE: Delfí Geli
VICEPRESIDENTE: Ramón Gallardo
SECRETARIO: Carles Mulero
TESORERO: Jordi Ruíz
ÁREA
DEPORTIVA:
Eugeni Bou
Manuel Muñoz
Pere Trias
RELACIONES
SOCIALES:
Jaume Pujolràs
Francesc Montes
Pep Rabasseda
REDES
SOCIALES:
Jordi Sòria
CONTACTO: veterans@gironafc.cat

GIRONA FC / Veteranos