GIRONA FC / NOTICIAS

Agotadas las entradas para los partidos contra el Betis y el Espanyol

El club pide a los abonados que liberen su asiento si no pueden asistir al encuentro. Las entradas para el partido contra el Valencia se han puesto a la venda hoy, con prioridad para los socios.

Volver

13/04/2018 12:13

Montilivi volverá a presentar una entrada excelente en los partidos de hoy contra el Betis y del domingo 22 ante el Espanyol. Tal como sucedió en el anterior partido en el estadio, se han agotado ya las entradas para la visita de los dos equipos. El club hace un llamamiento a los abonados que no puedan asistir a los partidos para que liberen su asiento.

Puedes liberar el asiento aquí

De esta manera el abonado podrá sacar un rendimiento a su carné y satisfacer a la vez la necesidad de comprar entradas de otros aficionados, con el objetivo de mantener el calor y apoyo de la afición hacia el equipo.

El servicio de liberación de asiento está activo a través de la web oficial. El club pondrá a la venta los asientos liberados y en caso de que la localidad se venda, el abonado acumulará un crédito del 40% del importe de la venta, una vez descontados los gastos de servicio y el IVA.

El crédito acumulado se podrá descontar del precio de la renovación del abono de la temporada siguiente y por un valor no superior al 50% de su precio. Si el socio solicita la baja voluntaria del abono para la siguiente temporada, no renueva o lo cede a una tercera persona, perderá el descuento para las cesiones de asiento de la última temporada.

Entradas para el Girona-Valencia

Las entradas para el partido que enfrentará al Girona con el Valencia en Montilivi, último de la temporada en el estadio, se pondrán a la venta mañana, con prioridad para los socios.

El partido estará a la venta primero de forma exclusiva para los socios desde el viernes 13 a las 12h hasta el lunes 16 a las 18h. A partir de entonces se abrirá al público general. Los socios podrán comprar en la web, en la tienda (a partir del lunes) y en la taquilla. En la web se pedirá el ID + PIN y en la tienda y en la taquilla tendrá que llevar el carnet de socio para acreditar su condición de socio. Cada socio podrá comprar hasta dos entradas para este partido.