GIRONA FC / NOTICIAS

Stuani y Bono, con un pie en el Mundial de Rusia 2018

Uruguay y Marruecos son segundas de grupo y tienen bien encarada la clasificación para la fase final de la Copa del Mundo

Volver

06/09/2017 11:34

Cristhian Stuani y Yassine Bounoure volverán mañana a Girona tras la convocatoria con sus selecciones en las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El Uruguay de Stuani empató a cero goles con Argentina y venció en el segundo partido disputado contra Paraguay. Stuani, que ha jugado los 2 partidos saliendo desde el banquillo, tiene a tocar la clasificación para la Copa del Mundo. Los próximos compromisos de Uruguay serán el 5 de octubre que visita a Venezuela en San Cristóbal y el 10 de octubre en que recibirá a Bolivia en Montevideo.

Marruecos, con Bono de suplente, ha jugado dos partidos contra Mali. En el primero, disputado en Rabat, los seleccionados por Hervé Renard ganaron por 6 a 0 y en el segundo, jugado en Bamako, el resultado fue de empate a cero. Bono será de nuevo convocado para los dos próximos enfrentamientos que se disputarán el 7 de octubre en Casablanca, contra Gabón, y el 6 de noviembre, contra Costa de Marfil. Marruecos es ahora segundo de grupo, a un punto de los marfileños. Marruecos, que no juega una fase final de la Copa del Mundo desde el Mundial de Francia de 1998, tiene bien encarada su participación en Rusia 2018.

GIRONA FC / Agenda primer equipo

29 SEP

21:00H · Estadio de Balaídos

Partido

Jornada 7 RC Celta - Girona FC

Ver agenda