UN ESTADIO DONDE CABEMOS TODOS

Montilivi tendrá una capacidad para 11.200 espectadores
El Girona ha decidido adaptar el Estadi Montilivi de manera que los 9.500 abonados actuales puedan seguir disfrutando del equipo durante toda la temporada.
Se mantendrá a grada de Preferente Superior pero se retiran las gradas superiores en Gol Norte y Gol Sud. 
En el nuevo estadio cabemos todos. 

ABONADOS AFECTADOS POR LA ADAPTACIÓN

Proceso exclusivo para los abonados afectados por la adaptación
Todos los abonats de Gol Nord Superior i Gol Sud Superior tienen un proceso exclusivo y prioritario para seleccionar su nuevo asiento. A continuación explicamos cómo.

¿QuÉ TENGO QUE HACER PARA seleccionar MI NUEVO ASIENTO?

ATENCIÓN: Este proceso es exclusivo para abonados de Gol Norte Superior y Gol Sud Superior

Sabemos que muchos abonados viven los partidos acompañados de familiares o amigos. Para eso hemos facilitado el proceso para seleccionar vuestros nuevos asientos de manera conjunta o individual. 

  1. Crea tu grupo
    • Accede al Área de Socio entre el 3 y el 16 de Junio y entra en la pestaña ‘Agrupar Socios’. Necessitas el ID de Socio y PIN de cada abonado que forme el grupo.
  2. Selecciona tu asiento:
    El dia 20 de junio recubirás un correo electrónico indicando día y hora en la que podrás seleccionar el/los nuevo/s asientos.
    • Este proceso solo lo podrá realizar una persona de cada grupo
    • Un abonado no puede estar en dos grupos diferentes
    • El orden para seleccionar los nuevos asientos seguirá el criterio de la antiguedad como socio (en caso del grupo será la media de antiguedad) y también la fecha de solicitud del cambio para favorecer aquellos que primero la pidan.
    • En caso de querer seleccionar individualmente el asiento, también deberá acceder a la pestaá "Agrupar socios" y enviar tu solicitud individual.  
    • Todos aquellos abonados afectados por la remodelación que no hayan seleccionado un nuevo asiento antes del 30 de junio serán reubicados automáticamente. 
CALENDARIO AFECTADOS

Del 3 al 16 de Junio

ENVIO DE PETICIONES

  • Desde el Área de Socio podrás enviar tu petición en el apartado‘Selecció de asiento’ (apartado exclusivo para abonados afectados)
  • Si deseas seleccionar el asiento conjuntamente con otros abonados, a la hora de enviar la petición deberás introducir el ID de Socio y PIN de cada uno de los abonados con quien quieres sentarte. La petición tambien se podrá enviar de manera individual.
  • El dia 19 de junio recibirás un correo electrónico indicando que día y hora podrás seleccionar tu nuevo asiento en el Área de Socio

Del 20 al 30 de Junio

SELECCIÓN NUEVOS ASIENTOS

  • Seleccionar el nuevo asiento será tan sencillo como comprar una entrada.
  • Todo aquellos abonados afectados que tengan los pagos domiciliados y no hayan seleccionado el nuevo aasiento antes del 30 de junio, se les asigna un asiento aleatóriamente. 

Domiciliación y gestiones del abono

Selección nuevos asientos abonados afectados

Liberación de asientos no domiciliados

Cambios de asiento

Giro del recibo domiciliado