Con el objetivo de mejorar el proceso de renovación, a partir de esta temporada, la domicialización bancaria sera la única vía de renovación. Con tres sencillos pasos, podrás domiciliar tus pagos desde el Area de Socio y asegurar tu renovación. 

  • Sin colas, rápido y cómodo para todos. 
  • Una vez hayas introducido los datos bancarios, no tendrás que hacer otra acción para confirmar tu asiento una temporada más. 
  • Los abonados que tengan su abono domiciliado de temporadas anteriores, no tendrán que hacer nada para renovarlo esta temporada. 
  • El recibo del abono 19/20 se girará el 5 de julio de 2019.
  • En caso que en el futuro no quieras renovar, podrás tramitar la baja de una manera muy simple, a través del Area de Socio. 
DOMICILIA EL PAGO

CALENDARIo de RENOVACIONeS

Desde el 3 al 30 de Junio

DOMICILIA TU PAGO

  • A partir de esta temporada, la domiciliación es el único metodo de pago para renovar el abono. 
  • Puedes acceder a tu Área de Socio para introducir los datos bancarios con 3 sencillos pasos o dirigirte a las taquillas de Montilivi. 
  • En caso que tengas los pagos domiciliados, no tendrás que hacer ninguna otra acción para renovar tu asiento. 
  • Te enviaremos el abono gratuitamente a tu dirección habitual, o a una dirección alternativa que nos indiques. 

1 de Julio

LIBERACIÓN DE ASIENTOS NO DOMICILIADOS 

  • El 1 de julio se liberarán los asientos de los abonados que no hayan domiciliado su pago.

Del 1 al 3 de Julio

CAMBIOS DE ASIENTO 

  • De forma online a través del Área de Socio o de forma presencial en las taquillas de Montilivi. 
  • Será imprescindible tener el pago domiciliado. 

5 de Julio

GIRO DEL RECIBO

  • Se girará el recibo el 5 de julio a la cuenta indicada. 

Renovaciones: Domicilia el pago del abono 

Liberación de abonos no domiciliados

Cambios de asiento

Giro del recibo

CALENDARIO ABONADOS AFECTADOS

Del 3 al 16 de Junio

ENVÍO DE PETICIONES 

  • Desde el Área de Socio podrás enviar tu petición el apartado: Selección de asiento (Apartado exclusivo para los abonados afectados). 
  • Si deseas seleccionar el asiento conjuntamente con otros abonados, al momento de enviar la petición deberás introducir tu ID de Socio y el PIN de cada uno de los abonados con quienes quieres sentarte. La petición también podrá enviarse de manera individual. 
  • El día 19 de junio recibirás un correo electrónico indicándote el día y la hora desde que pdorás seleccionar tu nuevo asiento, a través del Área de Socio. 

Del 20 al 30 de Junio

SELECCIÓN DE NUEVOS ASIENTOS 

  • Seleccionar tu nuevo asiento será tan sencillo como comprar una entrada. 
  • Todos los abonados afectados que tengan el pago domiciliado y no hayan seleccionado su nuevo asiento antes del 30 de junio, se les adjudicará un nuevo asiento aleatoriamente. 

Domiciliación y gestiones del abono

Selección de nuevos asientos abonados afectados

Liberación de asientos no domiciliados 

Cambios de asiento

Giro del recibo domiciliado

CATEGORÍAS Y PRECIOS

Nova sectorizació

Preus

pago fraccionado

Paga comodamente tu abono, fraccionándolo en 3, 6 o 9 meses, sin intereses, con Caixabank Consumer Finance.