Durante las últimas temporadas, el Girona ha reconocido la fidelidad de sus abonados, premiando la asistencia al estadio con importantes descuentos. Esto ha hecho que Montilivi luciera una de las medias de ocupación más altas de LaLiga y disfrutase de un gran ambiente cada partido. 

La temporada 2019/20 queremos que Montilivi siga ofreciendo una imagen espectacular. Para ello queremos premiar la fidelidad i la asistencia de nuestros abonados en una temporada donde el objetivo es claro. 

A todos aquellos abonados que renueven su confianza, si el equipo consigue el ascenso, se les descontará el importe del abono de este año en su precio de renovación de la temporada siguiente en Primera División. La única condición para poder disfrutar de este beneficio es asistir a un mínimo de 19 de los 21 partidos que incluye el abono y haberlo renovado antes del 30 de agosto de 2019. 

Recordamos que el abono de categoria adulto se puede transferir a otra persona en caso de que el abonado no pueda asistir a un partido. El objetivo es ver un Montilivi animando al equipo para entre todos conseguir el objetivo del ascenso.