Agrupaciones: Disfruta junto a los tuyos

Previendo un escenario de capacidad reducida, el club ha diseñado un proceso mediante el cual los abonados del Girona FC podrán seguir disfrutando de los partidos junto a sus seres queridos. En la primera fase de ese procedimiento, los abonados deberán agruparse a través del área de socio de forma que podamos intentar que disfruten del partido con su acompañantes habituales. 

Las agrupaciones deberán consistir en abonados del mismo sector. Durante este periodo de aforo limitado, los abonados no podrán sentarse en sus asientos habituales, pero sí que se colocará su junto a sus acompañantes dentro de su sector habitual. En caso de que un abonado no forme parte de ninguna agrupación, se le asignará un asiento individual en el estadio. 

Estas agrupaciones sólo servirán en un escenario de aforo limitado y estarán siempre sujetas al protocolo de seguridad sanitaria que regirá desde LaLiga y el Consejo Superior de Deportes. Una vez vuelva la capacidad al 100%, todos los abonados volverán a disfrutar de su asiento habitual. ​

Para poder realizar el proceso, tan solo un abonado, que actuará como líder de la agrupación, deberá acceder en el área de socio e introducir el ID y PIN de todos los integrantes. Este procedimiento estará abierto a partir del lunes 17 de agosto.  

Reparto equitativo de los asientos disponibles

Para garantizar el reparto más equitativo posible de los asientos disponibles, el club diseñará un procedimiento en el cual todos los abonados, a partir de las agrupaciones hechas, serán asignados a los diferentes partidos en los que se permita la entrada del público a Montilivi.

En su debido momento se explicará este procedimiento, no obstante, seguirá siempre el objetivo de que el reparto de todos los asientos disponibles sea lo más equitativo para que todos nuestros abonados puedan disfrutar de la mayor cantidad de partidos posibles.

Este procedimiento tendrá efecto hasta que las autoridades permitan utilizar el 100% de la capacidad del estadio, en ese momento, los abonados podrán volver a disfrutar de sus asientos sin ningún tipo de restricción.