Un formato de pago adaptado a la situación actual

Parece que por fin ha llegado el momento de volver a Montilivi. Si las circunstancias no cambian, la vuelta del público a los estadios está cerca, pues las autoridades sanitarias han dado luz verde a la ocupación de las gradas de los estadios de fútbol profesional.

Estamos preparados para recibir a nuestros aficionados en Montilivi siguiendo las medidas adecuadas para ofrecer la máxima seguridad posible.

Dado que no se puede asegurar la asistencia completa a un abonado, el Club ha decidido cobrar una primera cuota de aproximadamente la mitad del precio del abono. Una vez se pueda determinar la cantidad de partidos a los que ha podido asistir ese abonado se cobrará o devolverá la parte proporcional en función de ese número.   

​En los partidos con aforo reducido, el público deberá entrar con una entrada nominal para cada encuentro, por lo tanto el uso del abono quedará únicamente para los partidos que sean con el aforo completo del estadio. Igualmente, el Club lanza el abono digital para hacer más cómodo, sencillo y sostenible la posibiliad de asistir a Montilivi. 

En los partidos con aforo reducido el público deberá entrar con una entrada nominal para cada encuentro. Por lo tanto el uso del abono se reduce a solo los partidos con aforo completo. Además, el Club lanza el abono digital, que pretende ser una opción más cómoda, rápida y fiable a la par que reducir el impacto ambiental derivado de las tarjetas plásticas. 

Podremos vibrar juntos en Montilivi

Ver precios