Un formato de pago adaptado a la situación actual

El club es sensible con el delicado momento social, económico y de salud que atraviesa nuestra sociedad. Por eso plantea una serie de medidas que permiten hacer mucho más accesible tu abono desde el punto de vista económico. 

En primer lugar, dado que se prevé iniciar la temporada 2020/21 con un aforo limitado en los estadios, el club no cobrará el importe completo del abono. En su lugar girara un primer recibo con una cuota inicial que corresponderá al 50% del precio, lo que equivale a unos diez partidos aproximadamente, y que servirá para que asegures tu asiento en Montilivi durante la próxima temporada. 

Ese 50% corresponde al porcentaje de partidos que el club estima que podrás disfrutar, como mínimo, durante la temporada 2020/2021. Si durante el transcurso de la temporada se ampliase el límite del aforo, el club realizaría una segundo cobro con la parte proporcional restante de la temporada. 

De la misma forma, en caso que no puedas disfrutar de un mínimo del 50% de los partidos, el club te compensaría por los partidos que no puedas disfrutar.

Ver precios