El Girona FC y el Patronato de Turismo Costa Brava Girona, que depende de la Diputación de Girona, han renovado el acuerdo de colaboración dos temporadas más, hasta junio de 2021. El acuerdo tiene como objetivo el fomento de la práctica deportiva del fútbol y el apoyo a la alta competición así como la difusión de las marcas turísticas Costa Brava y Pirineu de Girona.

En virtud de este acuerdo, el pantalón de juego del primer equipo del Girona luce en la pierna izquierda el logotipo promocional de la marca Costa Brava-Pirineu de Girona. Una marca que tiene también su espacio en diferentes soportes publicitarios dentro del estadio. El acuerdo también incluye organizar acciones promocionales, en colaboración con el Club, dirigidas a los seguidores de los equipos visitantes.

El Patronato de Turismo Costa Brava Girona y el Girona FC quiere aprovechar todas las sinergias posibles en los ámbitos de publicidad y presencia de marca con el objetivo de proyectar, desde el punto de vista turístico, las comarcas de Girona. Este acuerdo refuerza las acciones promocionales que el Patronato de Turismo lleva a cabo en diferentes destinos de España, un mercado turístico de proximidad que se considera un mercado prioritario.

La Diputación de Girona apoya a las entidades deportivas para la promoción del deporte base así como aquellas iniciativas deportivas que sirvan de referente al conjunto de las comarcas y que faciliten este trabajo de promoción.