Estrella Damm es un orgulloso patrocinador del Girona FC desde el 2012. Juntos han compartido momentos históricos por el club, como la celebración por las calles de la ciudad del ascenso del Girona FC a Primera División, y han apoyado a jugadores y seguidores rojiblancos con campañas que ya forman parte de la memoria de los forofos gerundenses.

Año tras año, las dos entidades llevan a cabo acciones que acercan el Club a la afición rojiblanca, tales como el premio al “Jugador Estrella” -un reconocimiento que eligen los forofos con su voto al mejor jugador después de cada partido- y el “Partido de las Estrellas” -un concurso a través de redes sociales que permite a seguidores del Club disfrutar de una jornada de actividades exclusivas a Montilivi-, entre otros.

Y es que el vínculo de Estrella Damm con el deporte se remonta a los inicios de la compañía, pero no es hasta los años 50 cuando este se consolida con la fundación del Club de Fútbol Damm y los primeros patrocinios en el mundo del ciclismo y el baloncesto. Actualmente, y después de más de 140 años de historia, la presencia de Damm al mundo del deporte no conoce límites, y la compañía continúa comprometida en acciones y acontecimientos tanto nacionales como internacionales.