El Girona FC ya tiene nuevo nuevo Partner Energético del Club, se trata de la compañía catalana Factor Energia. Su logo lucirá en la parte inferior trasera de la camiseta del primer equipo.

Factor Energía trabaja para consolidar el conocimiento de su marca y su negocio en el mercado gerundense estableciendo vínculos con el Club para dirigirse a la creciente masa social rojiblanca. La vinculación entre las dos entidades se ha formalizado con la firma y fotografía de los presidentes en el terreno de juego.

Por parte del Girona FC, el presidente, Delfí Geli, ha expresado su satisfacción de contar con el apoyo de una empresa con la magnitud y reputación como es Factorenergia, además de resaltar "la afinidad de valores entre ambas entidades, que están comprometidas con el bienestar del medio ambiente y el desarrollo sostenible ".

Por su parte, Emili Rousaud, CEO de Factor Energía, también ha expresado que "la vinculación con el Girona es una apuesta muy clara por el territorio ya que nuestro objetivo es suministrar energía 100% renovable en toda la demarcación de Girona, y no hay mejor manera de hacerlo que de la mano de un club de fútbol con un arraigo social y un seguimiento tan importante como este. También es un buen momento para expandir este tipo de nueva economía en una situación complicada como la actual. Por eso hemos de promover el optimismo y las buenas noticias ".

Beneficios para los socios

Como parte del acuerdo, Factorenergia ofrecerá a los socios del club tarifas preferenciales en el suministro de energía 100% renovable y la oportunidad de vivir experiencias únicas, una vez la situación de pandemia lo permita, como son: entradas VIP, asistir a un entrenamiento del primer equipo, e incluso poder conocer a los jugadores de la plantilla.

Energía verde y mucho más

Factorenergia es una comercializadora de energía integral que suministra electricidad y gas natural tanto a empresas como a familias, con atractivos precios y con un servicio a cliente cercano, eficaz y transparente. La compañía, fundada en 1999 por Emili Rousaud Parés, es la primera comercializadora de energía independiente nacida en el mercado liberalizado en España.

La compañía, que proporciona actualmente electricidad y gas natural a más de 70.000 empresas y miles de hogares en todo el territorio nacional, es desde sus inicios, una gran impulsora de políticas de ahorro, de eficiencia energética y de lucha contra el cambio climático. En este sentido, representa más de 3.000 productores de energías renovables, comercializa energía renovable certificada por la CNMC y trabaja activamente para impulsar la movilidad sostenible y el autoconsumo eléctrico. Más información en: www.factorenergia.com.