Leo Boeck, la empresa catalana especialista en la elaboración de salchichas alemanas y del país, y hamburguesas, ha renovado como partner gastronómico del club.

Será la tercera temporada que Leo Boeck y el Girona FC seguirán trabajando de la mano. El acuerdo consolida la relación entre las dos entidades y seguirá permitiendo disfrutar de los productos de Leo Boeck en el Estadi Montilivi, cuando la situación sanitaria permita la apertura de los estadios al público.

Como Frankfurt Oficial del Girona FC, los socios del club seguirán disfrutando de promociones especiales periódicas tal y como ha sucedido desde que Leo Boeck aconteciera partner del club.

Leo Boeck, con sede en Moncada y Reixac, es una referencia en el sector y desde 1927 ofrece a sus clientes los mejores productos basados en unos ingredientes de máxima calidad, desde salchichas de estilo alemán y del país, hamburguesas y las mejores salsas para acompañarlas.

La empresa catalana utiliza los mejores productos de la tierra, la maquinaria más moderna y las recetas originales para elaborar productos gourmet con la máxima calidad.

Desde hace dos años están presentes en la ciudad de Girona con un local en pleno centro de la ciudad, en la Plaza de la Independencia.