Marathonbet es el patrocinador principal del Girona FC, una relación plurianual que tuvo su inicio la temporada 18-19. El Club catalán viste el logo de Marathonbet en el frontal de la equipación de juego del primer equipo y tiene también una amplia presencia dentro del estadio de Montilivi.

Con este patrocinio, Marathonbet se compromete a ofrecer a los fans del Girona FC un extraordinario y único lote de experiencias que incluye contenido exclusivo, promociones, oportunidades y ofertas especiales.

El CEO del Girona FC, Ignasi Mas-Bagà, comentó: “Nuestro acuerdo con Marathonbet es sumamente estratégico. Por medio de este enlace hemos cumplido nuestro objetivo de crear una alianza con una prestigiosa compañía de renombre.” Mas-Bagà destacó que “Marathonbet será nuestro primer patrocinador principal desde el ascenso a La Liga, lo que implica todo un logro para el Club. Tenemos la intención de crear una relación cercana y a largo plazo de manera que ambas entidades puedan continuar creciendo juntas.”

Natalia Zavodnik, CEO en Marathonbet, expresó: “Estamos encantados de poder anunciar este patrocinio con el Girona FC, una de las fuerzas emergentes en el fútbol español de los últimos años. Además, la evolución de Marathonbet y el Girona FC ha sido parecida en los últimos años con nuestra notable llegada al mercado español mientras ellos van ganando protagonismo tras el ascenso a La Liga en 2017.”