Estamos orgullosos de anunciar que Parlem Telecom, la operadora de telecomunicaciones de Cataluña, es el nuevo patrocinador tecnológico del Girona FC para la presente temporada 2020-2021 y la próxima 2021-2022.

El pasado 16 de noviembre, Ernest Pérez-Mas, CEO de Parlem Telecom y Delfí Geli, presidente del Girona FC, firmaron un acuerdo de colaboración entre ambas entidades que contempla que Parlem Telecom sea desde la temporada 2020-2021 la operadora que proporcionará al Girona FC los servicios completos de telecomunicaciones del Club.

Este acuerdo demuestra una vez más, el compromiso de Parlem Telecom con el territorio y con las entidades de nuestro país, y de esta manera contribuir en el desarrollo económico y social de nuestro país.

Beneficios para los socios

Como parte del acuerdo, Parlem Telecom ofrecerá un descuento exclusivo para los socios del club, que consiste en un 10% de descuento durante un año en la tarifa seleccionada y a la que puede acceder haciendo click aquí.

Parlem, la telecom de Cataluña

Parlem Telecom es la operadora de telecomunicaciones catalana nacida en 2014 que apuesta por un trato de proximidad con el cliente y con una identidad propia. La compañía, fundada y presidida por Ernest Pérez-Mas, quiere ser referente del sector en el país y responder a las necesidades de telefonía, Internet y televisión para particulares y empresas de los territorios de habla catalana.