Parlem Telecom, la Operadora de Telecomunicaciones y Patrocinador Oficial del Girona FC desde el año 2020, ha ampliado su vínculo como socio tecnológico del Girona Fútbol Club hasta la temporada 2024-2025 con el objetivo de ser un Partner clave en el proceso de transformación digital del club, y convertir a la entidad deportiva en un referente de innovación digital. La consolidación de la colaboración entre la operadora y el club arrecia la apuesta compartida de Parlem Telecom y del Girona FC por valores como la proximidad, la catalanidad y la excelencia tecnológica


Beneficios para los socios

Parlem Telecom ofrece un descuento exclusivo por los socios del club. Este beneficio consiste en un 10% de descuento durante un año en nuestras tarifas de móvil y de fibra + móvil. Podéis acceder haciendo clic aquí.

Parlem, la telecom de Catalunya

Parlem Telecom es la operadora de telecomunicaciones catalana nacida en 2014 que apuesta por un trato de proximidad con el cliente y con una identidad propia. La compañía, fundada y presidida por Ernest Pérez-Mas, quiere ser referente del sector al país y responder a las necesidades de telefonía, Internet y televisión por particulares y empresas de los territorios de habla catalana. Durante los dos últimos años, ha sido la operadora de telecomunicaciones que más ha crecido en el estado español.