La marca alemana Puma es el patrocinador técnico del Club desde julio del 2019, gracias al acuerdo global que cerró con el City Football Group para vestir a los diferentes equipos del grupo. El deporte tiene el poder de transformarnos y apoderarnos. Como una de las marcas deportivas más importantes del mundo, es natural que queramos estar en el mismo terreno de juego que los atletas más rápidos del planeta. Para ello, la marca PUMA se basa en los mismos valores que convierten a un deportista en excelente.

PUMA ES UNA DE LAS MARCAS DEPORTIVAS LÍDERES DEL MUNDO

El deporte es nuestro mundo. Nos apasiona el diseño, el desarrollo, la venta y la comercialización de calzado, ropa y accesorios. Durante 70 años, PUMA ha establecido una historia como creadora de diseños de productos rápidos para los atletas más veloces del planeta: mejorar áreas como fútbol, ​​running, golf y deportes de motores con productos de rendimiento y estilo de vida inspirados en el deporte. Para impulsar el deporte en todo el mundo, más de 13.000 personas trabajan en Puma y así conseguir un objetivo común.

FOREVER FASTER

Forever Faster es mucho más que ser rápido. Es nuestro mantra. Son 70 años de productos rápidos para deportistas rápidos. Nuestro objetivo es alto y, cuando marcamos nuestros objetivos, vamos apuntando aún más. Todo para conseguir una cosa: ser la marca deportiva más rápida del mundo.

DATOS ECONÓMICOS

5.5 billones € à Ventas 2019 440 millones € à EBIT 2019