El Girona FC continuará trabajando de la mano de Viajes El Corte Inglés durante las próximas dos temporadas de cara a la organización y gestión de los viajes del primer equipo y fútbol base.

La Agencia será la encargada de coordinar todas las necesidades de los viajes que tengan que llevar a cabo nuestros jugadores esta temporada, apoyando también al fútbol base en sus desplazamientos más largos.

Además, Viajes El Corte Inglés también se encargará de organizar desplazamientos para socios y aficionados del club que quieran acompañar el equipo en los partidos que se disputen lejos del Estadio. Este punto está condicionado a una relajación de las medidas sanitarias actuales que hacen imposible el desplazamiento masivo de las aficiones en estadios visitantes.

Sobre El Grupo Viajes El Corte Inglés

Viajes El Corte Inglés pertenece a uno de los grupos empresariales más importantes del país: El Corte Inglés y lleva más de 50 años al servicio de sus clientes. Cuenta con un gran equipo de profesionales especializados en viajes vacacionales, viajes profesionales y de negocio, viajes de incentivo, congresos y convenciones. Dispone de una amplia red de ventas conformada por 786 oficinas, de las cuales 627 están en España, 26 están en Portugal, una en Francia, otra en Italia y 131 en países LATAM como México, Chile, Colombia, Cuba, República Dominicana, Perú, Argentina, Uruguay, Panamá y Ecuador.

Además, cuenta con 2 Touroperadores: Tourmundial, touroperador multidestino; y Club de Vacaciones, primer turoperador en España especializado en viajes para mayores de 60 años.