El nuevo coronavirus está provocando un gran impacto en el sistema sanitario catalán. Los recursos escasean y el personal sanitario está haciendo un gran esfuerzo. Los que formamos parte de la sociedad civil podemos ayudarles de dos maneras muy claras. En primer lugar, quedándonos en casa; y segundo lugar, aportando nuestro granito de arena en forma de recursos económicos que ayuden a conseguir material de protección adecuados para seguir tratando a los pacientes.

Os pedimos que donéis lo que podáis a esta causa para recaudar fondos destinados íntegramente al Hospital Universitari Doctor Josep Trueta de Girona, que gestionará todos los recursos conseguidos de la mejor manera. Con esta aportación podrán comprar mascarillas, batas y otro material de protección o tratamiento.

Desde el Girona FC queremos ofrecer una serie de productos y servicios que sortearemos entre todos los donantes con el fin de animar a colaborar. Sin embargo, si hay organizaciones, clubes o empresas que quieran ofrecer sus productos pueden ponerse en contacto con nosotros y les añadiremos a esta lista de "recompensas" que hemos preparado:

- 20 Camisetas oficiales firmadas por el primer equipo.
- 20 Entradas dobles para partidos del Girona FC.
- Botas y material personal firmado de los jugadores.
- 10 lotes de merchandising del Girona FC.
- 10 experiencias Meet & Greet con los jugadores del Girona FC.

Todos estos productos y experiencias (y los que se puedan añadir posteriormente) se sortearán entre los donantes en favor de esta causa para agradecerles su colaboración.

¡Entre todos ganaremos al Covid19! ¡Vamos!