NOTICIAS

4 generaciones de Socios del Girona, protagonistas del vídeo del Carnet de Socio 2019

Volver

04/12/2018 21:28

La campaña de comunicación del Carnet de Socio 2019 tiene como protagonistas la familia Arxer, que cuenta con 5 de los 100 socios más antiguos de la entidad. En el vídeo que ha publicado el club, Josep Arxer explica cómo su padre lo llevaba, ya desde pequeño a ver los partidos del Girona FC en el Campo de Vistalegre.

Él, siguiendo el ejemplo de su padre, hizo socios a sus hijos cuando eran muchos pequeños. Estos, Jordi, Jaume, Pepe y Miguel, a su vez han hecho socios a sus hijos para seguir contagiando, cuatro generaciones después, la misma pasión por el Girona FC.

Los hijos de José recuerdan cómo han visto jugar al Girona en infinidad de categorías hasta llegar a un momento que para todos será siempre inolvidable, el día del ascenso a Primera División.

Esta etapa, que para las generaciones más antiguas de socios del Girona era sólo un sueño, se ha convertido en una realidad y ahora, las nuevas generaciones, que representan los hijos de Jaume, Rita y Santi, viven con ilusión el presente del Girona.

Agenda primer equipo

10 DIC

21:00 Estadio San Mamés

Partido

Jornada 15 Athletic Club - Girona FC

16 DIC

12:00 Ramón Sánchez-Pizjuán

Partido

Jornada 16 Sevilla FC - Girona FC

Ver agenda