NOTICIAS

Àlex Granell es el primer seleccionado para el Cataluña-Venezuela

Los precios de las entradas del partido, que se jugará en Montilivi el lunes 25 de marzo a las 21h., será de 5 euros para los socios del Girona y 10 para el público general.

Volver

12/03/2019 12:14

Esta mañana ha tenido lugar en el Salón de Descanso del Teatro Municipal de Girona la presentación del partido que disputarán las selecciones de Cataluña y Venezuela el lunes 25 de marzo a las nueve de la noche en el estadio de Montilivi. El acto ha contado con la presencia entre otros, de la alcaldesa de Girona, Marta Madrenas; el presidente de la Federación Catalana, Joan Soteras; el presidente del Girona, Delfí Geli, el seleccionar catalán, Gerard López y el capitán del Girona, Àlex Granell.

En el turno de parlamentos el presidente rojiblanco, Delfí Geli, ha afirmado que "es un orgullo y una satisfacción que la Federación haya pensado en Girona para un evento como este y que Montilivi acoja otro partido de Cataluña. Desde el Girona pondremos todos los medios para que sea una gran fiesta. Montilivi ha crecido y ha mejorado mucho desde el encuentro contra Túnez, y las dos selecciones que se enfrentarán tendrán las mejores condiciones para competir".

Granell, el primer seleccionado

El seleccionador catalán Gerard López, también presente en el acto, ha comunicado que Àlex Granell era el primer convocado de una lista completa que se hará pública el miércoles 20 de marzo. Gerard calificó a Granell de "referente del fútbol catalán" añadiendo que "me hace ilusión ver cómo ha crecido futbolísticamente". El capitán del Girona ha confesado sentirse muy "feliz de formar parte de la convocatoria. Y más en mi casa como es Montilivi. Nada me hace más ilusión que vestir la camiseta de la Selección Catalana Absoluta. Estoy viviendo momentos inolvidables y este es uno de ellos ". Gerard, por su parte, también ha manifestado que "el Girona es un club especial para mí ya que es la última.camiseta que vestí".

Precios de las entradas

Los socios del Girona tendrán un precio especial para adquirir las entradas: 5 euros. El precio para el público general será de 10 euros.