NOTICIAS

BeSoccer,  nuevo partner de transformación Digital del Girona

La empresa malagueña se convierte en desarrolladora de la estrategia móvil del club por lo que queda de temporada y las dos siguientes

Volver

22/03/2019 11:36

El Girona FC y la empresa BeSoccer han llegado a un acuerdo según el cual la compañía andaluza liderará el desarrollo de la estrategia móvil del club. BeSoccer pondrá al servicio del Girona FC su experiencia en el sector tecnológico, creando una unión en la que la estrategia de Transformación Digital del Club se apoyará en el conocimiento profundo de la tecnología y los datos del sector del fútbol de la empresa.

BeSoccer, la empresa líder en resultados, marcadores e información futbolística se encargará de dar soporte tecnológico al club mediante la creación de una App exclusiva, que pretende ser el principal punto de contacto entre los aficionados y el Club y que está basada en tres pilares fundamentales: su simplicidad en la realización de transacciones, su metodología para generar más acercamiento compromiso con los aficionados y su capacidad para poder atender a los simpatizantes, socios y abonados de manera más eficiente y con mejor calidad de servicio.

Comprometido con la información y el fútbol español, BeSoccer desarrollará la aplicación móvil oficial del club que permitirá a los seguidores rojiblancos consultar resultados, noticias, vídeos, información relevante del Girona en el momento en que se produce, como contenido de fútbol en directo, además de poder realizar gestiones y transacciones de manera simple e inmediata. Asimismo los aficionados podrán disfrutar de contenidos como videografía y infografías con datos relevantes a través del uso de APIs que permitirán ofrecer servicios de valor añadido a todos los grupos de interés del Club. Toda esta información y servicios también estarán disponibles en la web oficial del Girona FC.

Dentro de su plan de Transformación Digital actual, el GIRONA FC optimizará todos sus procesos actuales de relación con sus seguidores, socios y abonados simplificándolos y digitalizando a través de la App Oficial de la mano de BeSoccer, y conectando -los con todo el ecosistema de servicios de la plataforma GIRONA FC Online.

BeSoccer, referente tecnológico en el fútbol español

BeSoccer es una empresa con amplia experiencia en el sector, que cuenta con una potentísima base de datos que ha logrado posicionar su App como la número uno en descargas del deporte español, así como en el 'top 10' en más de 60 países de todo el planeta.

Desde 2017, BeSoccer ha convertido en una referencia a Laliga, donde desarrolla proyectos como 'partner' tecnológico de nueve clubes de Primera y Segunda División: Real Betis, RC Celta, CD Leganés, RCD Español, GIRONA FC, Málaga CF , Granada CF, Córdoba CF y la UD Las Palmas. También apoya al Centro de Deportes El Palo, del Grupo IV de Segunda División B, y al Málaga Femenino de la Liga Iberdrola.

En 2018, BeSoccer confirmó además, su apuesta por el futsal con el anuncio de un nuevo acuerdo para tres temporadas con la Liga Nacional de Fútbol Sala, la mejor competición de clubes del mundo. En este torneo patrocina al BeSoccer CD UMA Antequera, uno de los ascendidos la temporada 18-19.

Toda esta información se ve complementada al por menor con una redacción formada por 50 periodistas que generan más de 700 noticias diarias en cinco idiomas las 24 horas del día. Un laborioso y complejo sistema que se ve reflejado en su API, proveedora de datos para medios de comunicación, clubes y la LNFS, así como en el desarrollo de proyectos punteros, como ProFootballDB, el laboratorio de estadística avanzada de BeSoccer.

Agenda primer equipo

23 ABR

20:30 Estadio Municipal José Zorrilla

Partido

Jornada 34 R. Valladolid CF - Girona FC

28 ABR

14:00 Estadio Municipal de Montilivi

Partido

Jornada 35 Girona FC - Sevilla FC

Ver agenda