NOTICIAS

Derrota por la mínima en Nottingham (2-1)

El joven Andrés Romero abrió el marcador para los de Machín pero el conjunto local dio la vuelta al marcador en cinco minutos en la segunda parte

Volver

25/07/2017 22:44

El Girona visitaba hoy el City Ground de Nottingham para enfrentarse al equipo local en uno de los partidos de pretemporada que el conjunto de Pablo Machín disputará durante el stage en Inglaterra. El técnico soriano, fiel a su estilo, ha mantenido de inicio el sistema de juego que tan buenos resultados ha dado a los de Montilivi. El 11 inicial estaba formado por Gorka en la portería. Defensa de tres centrales, con Alcalá, Kiko Olivas y el colombiano Bernardo. Maxi y Aday, en los carriles. El centro del campo, totalmente gerundense, con Pere Pons, Granell y Eloi. Borja, más avanzado, y Stuani, completaban la alineación inicial. Los gerundenses han dominado la primera parte, con constantes llegadas por las bandas. Las jugadas de combinación se han ido sucediendo. A la media hora, Machín ha movido el banquillo, tónica habitual en partidos de pretemporada. Poco antes del descanso, una jugada por la banda derecha la ha finalizando Andrés, con un buen remate de cabeza. Con el 0-1, ha llegado el descanso.
La segunda mitad fue de claro signo local. En el 63, buena combinación del equipo inglés que ha acabado con gol de Apostolos Vellios. El delantero griego, de 25 años, transformaría cinco minutos más tarde un penalti provocado por Cesc. El Nottingham daba la vuelta al marcador y aunque ha cedido la posesión a los gerundenses ha conseguido no encajar otro gol. La última ocasión de los gerundenses, un disparo de Pere Pons desde fuera del área que salió rozando el poste izquierdo de la portería defendida por Jordan Smith.
Los gerundenses jugarán el jueves un nuevo amistoso. El rival será el Olham Atheletic. El partido se jugará a las 20.00 (hora catalana) en el SportsDirect.com Park.

Nottingham-Girona (2-1)

Agenda primer equipo

10 DIC

21:00 Estadio San Mamés

Partido

Jornada 15 Athletic Club - Girona FC

16 DIC

12:00 Ramón Sánchez-Pizjuán

Partido

Jornada 16 Sevilla FC - Girona FC

Ver agenda