NOTICIAS

El Girona FC amplía un año más el contrato de Pedro Porro, hasta 2023

El jugador, de 18 años, debutó el viernes en Primera división contra el Valladolid y tendrá ficha del primer equipo si juega una decena de partidos

Volver

18/08/2018 14:58

El Girona FC ha ampliado un año más el contrato de Pedro Porro, hasta junio de 2023. El jugador seguirá formando parte de la plantilla del filial pero el nuevo acuerdo establece que tendrá ficha del primer equipo si juega con los de Eusebio una decena de partidos esta temporada. Con 18 años, Pedro Porro debutó el viernes en Primera completando los 90 minutos en el partido que los gerundenses disputaron contra el Real Valladolid.
Natural de Don Benito (Badajoz), Pedro Porro jugó la temporada pasada en el Juvenil A del Girona. Su rendimiento (15 goles y 30 asistencias) hizo que Pablo Machín le diera la oportunidad de estrenarse con el primer equipo en la Copa del Rey en el campo del Levante y le abrió también la puerta del filial a final de temporada. Con el Peralada, de Segunda B, jugó 5 partidos e hizo 3 goles. Este verano ha hecho la pretemporada con el primer equipo. El joven jugador ha destacado como extremo pero también ha hecho un muy buen papel cuando Eusebio le ha situado en el lateral derecho, posición con la que ayer debutó en la máxima categoría.

Pedro Porro, el debut

Agenda primer equipo

24 ENE

21:30 Estadio Santiago Bernabéu

Partido

Jornada 8 Real Madrid - Girona FC

27 ENE

16:15 Estadio Municipal de Montilivi

Partido

Jornada 21 Girona FC - FC Barcelona

Ver agenda