NOTICIAS

El Girona ofrece a sus socios la posibilidad de sentirse futbolista jugando un partido en Montilivi

Los cuarenta y cinco socios afortunados podrán vestirse de corto y saltar al césped de Montilivi como los profesionales.

Volver

13/05/2019 15:20

Saltar de la grada al césped es uno de los sueños de todos los seguidores y el Girona FC se ha propuesto que sus socios, que habitualmente ven los partidos desde sus asientos, puedan saltar al césped y demostrar sus habilidades con el balón en los pies.

Por eso el club ha organizado, para el próximo miércoles 22 de mayo por la tarde, un partido exclusivo para socios del Girona. Cuarenta y cinco afortunados, divididos en tres equipos de quince futbolistas podrán calzarse las botas, ver sus nombres en el videomarcador del estadio, saltar al césped con las notas del himno o explicar sus valoraciones ante las cámaras como lo hacen los profesionales en los partidos de Laliga.

Todos aquellos socios que quieran participar en el sorteo de esta experiencia deberán introducir sus datos haciendo clic AQUÍ y entrarán en el sorteo para vivir como un jugador una jornada en Montilivi.

Las condiciones para participar son ser mayor de 14 años y estar en condiciones de jugar al fútbol. Este beneficio es exclusivo para los ganadores y no se podrá designar otra persona para participar en substitución del socio designado.

 

 

Agenda primer equipo

23 AGO

22:00 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 2 Albacete BP - Girona FC

Ver agenda