NOTICIAS

Energia Blanc-i-Vermella, del ex futbolista Steve Archibald, debuta como nuevo patrocinador y proveedor oficial del Girona

El nuevo partner ofrecerá servicios de luz 100% solar y de gas a los hogares y negocios de los seguidores del club

Volver

25/10/2018 18:30

El Girona Fútbol Club ha elegido a la nueva e innovadora compañía de luz y gas Energia Blanc-i-Vermella como patrocinador y proveedor de energía oficial del club. El presidente del Girona FC, Delfí Geli, y el presidente de Energia Blanc-i-Vermella, el ex futbolista Steve Archibald, han firmado el acuerdo de colaboración en un acto celebrado este jueves en Montilivi. Una unión que se hará oficialmente efectiva el sábado, en el partido contra el Rayo Vallecano, cuando Energia Blanc-i-Vermella abrirá oficialmente sus puertas al público. El acto también ha contado con la participación de Marc Muniesa y Aday, protagonistas de la campaña de este nuevo patrocinio.

El nuevo patrocinador del Girona FC sale al terreno de juego para beneficiar a los aficionados gerundenses -y a toda la población de las comarcas gerundenses- con una alternativa de consumo energético sostenible. En palabras de Steve Archibald, ex jugador del FC Barcelona y RCD Espanyol, "en las últimas temporadas, la afición del Girona ha demostrado ser el jugador número 12 del equipo y por eso hemos creado esta unión única, pensada para ayudar a todos aquellos que sienten los colores y valores rojiblancos a reducir su consumo y su gasto energético y, también, a cuidar el medio ambiente gerundense ". Y es que Energia Blanc-i-Vermella concibe el patrocinio del Girona FC de una forma especial: poniendo los aficionados y el territorio en el centro de la colaboración, dándoles la atención que se merecen.
En este sentido, el presidente del Girona FC, Delfí Geli, destacó que "hoy en día nadie pone en duda que nuestra afición es una de las más energéticas y comprometidas de Primera división, y es por eso que nos enorgullece que una compañía como Energia Blanc-i-Vermella se haya inspirado en el talante de nuestros seguidores a la hora de poner en marcha este proyecto único". Un proyecto que, según añadió Geli, "comparte con el club el objetivo, no sólo de unir a los miles de aficionados del Girona, sino también de apoyarlos en su día a día".

Energía renovable y beneficios para los aficionados
Energia Blanc-i-Vermella ofrece servicios de luz 100% solar y gas para los hogares y negocios de los seguidores del Girona FC; así como productos adaptados a sus necesidades, un proceso de cambio fácil, consejos para reducir el consumo energético y, por tanto, ahorrar en las facturas, y el compromiso de proporcionarles una atención personalizada excelente.

Sin embargo, más allá de estos principales beneficios, Energia Blanc-i-Vermella también ofrece a los aficionados la oportunidad de vivir experiencias únicas de la mano del club como, por ejemplo: entradas VIP para partidos destacados, o incluso la ocasión de conocer personalmente a los jugadores. Por otra parte, en colaboración con el club y la afición, el nuevo patrocinador también fomentará la preservación del medio ambiente del territorio mediante diversos programas de sostenibilidad. Es por ello que el Girona FC ya ha contratado los servicios de Energia Blanc-i-Vermella, convirtiéndose en su primer cliente.

Energia Blanc-i-Vermella comenzará a ofrecer su propuesta sostenible a los gerundenses a partir de este sábado, a las 13h, coincidiendo con el saque inicial del partido contra el Rayo Vallecano. Además, como celebración de la alianza, durante la previa y el descanso del encuentro, se llevarán a cabo diversas actividades dirigidas a los seguidores. Más información en www.energiablancivermella.com

Sobre Energia Blanc-i-Vermella
Energia Blanc-i-Vermella es una nueva compañía de energía que ofrece energía renovable como luz 100% solar y gas a los hogares y negocios que sienten los colores del Girona. Perteneciente al grupo FC Energía, garantiza un servicio y una atención personalizada a sus clientes, con precios competitivos y un sistema de facturación fácil de entender. Energia Blanc-i-Vermella tiene como principal propósito ayudar a las familias y a las pequeñas y medianas empresas de Girona a reducir su consumo energético y, en efecto, su factura, mediante una oferta de productos y servicios de luz 100% solar y gas. Además, la compañía apoyará programas locales de sostenibilidad que ayuden a proteger el medio ambiente.

Paralelamente, el grupo FC Energía también patrocina al Valencia CF, con Energía Valencianista, y está encantado de trabajar con varios clubes de La Liga para poder anunciar más acuerdos próximamente, incluyendo al Atlético de Madrid, al Sevilla Fútbol Club, al RCD Espanyol y al Málaga Club de Fútbol. También mantiene conversaciones con otros clubes para poder establecer nuevas alianzas.

La intención de FC Energía recae en cerrar acuerdos con los principales clubes de fútbol de España para proporcionar las mejores tarifas a sus aficionados y, al mismo tiempo, crear diversas comunidades energéticas que permitan trabajar juntos en la protección del medio ambiente para las futuras generaciones. Y es que FC Energía considera que "con nuestra energía todos ganamos".

Agenda primer equipo

20 OCT

18:00 Carlos Tartiere

Partido

Jornada 12 Real Oviedo - Girona FC

Ver agenda