NOTICIAS

Funcionamiento del proceso de asignación de entradas para el partido contra el Rayo Vallecano

La asignación la realizarán dos empresas especializadas externas al Club.

Volver

10/06/2021 14:00

El Girona FC quiere informar sobre el procedimiento de asignación aleatoria de asientos para el partido de vuelta de la final del play-off de ascenso en el que se  enfrentarán los rojiblancos y el Rayo Vallecano el próximo domingo 20 de Junio ​​en el Estadio Montilivi.

De las 1.500 entradas disponibles el Club ofrecerá 1.132 que se asignarán a los Socios: el 90% de esta cifra se destinarán exclusivamente a Abonados y el resto, el 10%, se destinará a la todos los Socios inscritos (Abonados y no Abonados) que no hayan conseguido entrada en el primer proceso.

En cuanto a las localidades restantes se distribuyen de la siguiente manera: 160 serán para patrocinadores del club; 105 irán destinadas a jugadores y cuerpo técnico del primer equipo, 63 se reservan para empleados del club y las 40 restantes se utilizarán para cubrir las necesidades de protocolo.

Una vez cerradas las solicitudes de entradas hoy a las 23: 59h, la empresa Geocéntrica Sports realizará la asignación aleatoria de entradas a los Socios Abonados y no Abonados en base a un algoritmo que elige entre todos los inscritos y los ordena al azar. Una vez realizado este proceso, el listado resultante, se enviará a la empresa especializada 3D Digital Venue, que asignará los asientos correspondientes manteniendo todos los criterios de distancia y seguridad que requiere el protocolo Covid.

El mencionado proceso de asignación se realizará durante la mañana del viernes y, una vez acabado se comunicará a todos los inscritos, hayan sido elegidos o no, el resultado de su petición vía e-mail y SMS.

Las entradas se enviarán a través del correo electrónico únicamente a los jefes de grupo a partir del lunes por la mañana.

Agenda primer equipo

20 JUN

21:00 Estadio Municipal de Montilivi

Partido

Jornada 46 Girona FC - Rayo Vallecano

Ver agenda