NOTICIAS

Llagostera 0-1 Girona

Cristian Herrera ha sido el autor del gol que ha dado la victoria, en este partido de pretemporada, a los de Pablo Machín.

Volver

13/08/2016 00:12

El Girona ha ganado, por 0-1, en el partido de pretemporada que hoy viernes lo ha enfrentado a la Unió Esportiva Llagostera. Los de Machín han mantenido un once inicial todo el encuentro formado por René, Cifuentes, Ramalho, Kiko Olivas, Juanpe, Coris, Alcaraz, Portu, Granell, Cristian Herrera y Sandaza. Esta alineación sólo ha sufrido un cambio forzado por la lesión de Kiko al que ha sustituido Alcalá.

En la primera parte los de Pablo Machín han dominado completamente. Los centros por ambas bandas de Cifu y Coris, junto con el juego incisivo e intenso de Portu, hacían que el balón circulara constantemente cerca del área de la portería defendida por Moragón. El Llagostera sólo ha disfrutado en estos primeros cuarenta y cinco minutos de una ocasión clara que ha neutralizado, in extremis, Jonás Ramalho. A pesar de este dominio rojiblanco el gol ha tardado en llegar. No ha sido hasta el minuto 59, ya en plena segunda parte, cuando un pase en profundidad enviado por Portu a Cristian Herrera, ha permitido al canario superar la salida de Moragón y hacer subir al marcador el primer y único gol del partido. A partir de este momento el Llagostera han puesto una marcha más y ha obligado a René a hacer un par de intervenciones destacadas para evitar el gol del equipo que dirige Oriol Alsina. Finalmente el encuentro ha acabado con el 0-1 para los de Montilivi.

Mañana sábado el Girona afronta su último partido de pretemporada. Será a las 20h. en la Nova Creu Alta contra el Sabadell.

Agenda primer equipo

10 DIC

21:00 Estadio San Mamés

Partido

Jornada 15 Athletic Club - Girona FC

16 DIC

12:00 Ramón Sánchez-Pizjuán

Partido

Jornada 16 Sevilla FC - Girona FC

Ver agenda