NOTICIAS

Montilivi decidirá el pase a octavos

El Girona, con 4 jugadores del filial, empató hoy en Vitoria gracias a un gol in extremis de Eric Montes, que substituyó al lesionado Douglas

Volver

31/10/2018 23:18

Un gol de Eric Montes en el último minuto del añadido ha servido al Girona para salvar un punto en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputada en Mendizorrotza. Eusebio ha hecho salir de inicio un once con tres jugadores del Peralada - Soni, Andzouana y al joven de l’Escala Valery, que con 18 años debutaba con el primer equipo. Los gerundenses han llevado la iniciativa del partido y se han llegado a avanzar en el marcador gracias a un magnífico cabezazo de Alcalá. Con el 0-1 se llegó al descanso.

La segunda mitad ha comenzado, en cambio, con dominio del conjunto local que poco a poco ha ido haciendo retroceder a los gerundenses. Poco después del primer cuarto de hora Ruben Sobrino ha situado la igualada en el marcador y el partido entró en una fase de claro dominio alavés. En la recta final del partido, Martin ha dado la vuelta al marcador tras una jugada de mérito dentro del área. Y cuando ya parecía que el marcador no se movería, Eric Montes - debutó en partido oficial en sustitución del lesionado Douglas - ha cabeceado al fondo de la red una falta lateral, en la que sería la última jugada del partido. Un empate que ha tenido sabor a victoria. La vuelta, el 5 de diciembre en Montilivi.

 

Un gol d’Eric Montes en el darrer minut de l’afegit ha servit al Girona per salvar un punt en l’anada dels setzens de final de la Copa del Rei disputada a Mendizorrotza. Eusebio ha fet sortir d’inici un onze amb tres jugadors del Peralada - Soni, Andzouana i l’escalenc Valery, que amb 18 anys debutava amb el primer equip. Els gironins han portat la iniciativa en el partit i s’han arribat a avançar en el marcador gràcies a un magnífic cop de cap d’Alcalá. Amb el 0-1 s’ha arribat al descans.

La segona meitat ha començat, en canvi, amb domini del conjunt local que poc a poc ha anat fent recular els gironins. Poc després del primer quart d’hora Ruben Sobrino ha situat la igualada en el marcador i el partit ha entrat en una fase de clar domini alabès. En la recta final del partit, Martin ha capgirat el marcador després d’una jugada de mèrit dins de l’àrea. I quan ja semblava que el marcador no es mouria, Eric Montes – ha debutat en partit oficial en substitució del lesionat Douglas - ha rematat de cap al fons de la xarxa una falta lateral, en la  que seria la darrera jugada del partit. Un empat que ha tingut gust de victòria. La tornada, el 5 de desembre a Montilivi.                                                                           

Alavés-Girona

Agenda primer equipo

10 DIC

21:00 Estadio San Mamés

Partido

Jornada 15 Athletic Club - Girona FC

16 DIC

12:00 Ramón Sánchez-Pizjuán

Partido

Jornada 16 Sevilla FC - Girona FC

Ver agenda