NOTICIAS

Un clásico moderno para la primera camiseta PUMA del Girona FC

La marca alemana se convierte en proveedor técnico del club de Montilivi y presenta una camiseta moderna con las habituales franjas verticales rojiblancas

Volver

08/07/2019 18:30

El Girona FC ha presentado la camiseta que lucirá en la temporada que pretende reconquistar la Primera División. Los jugadores rojiblancos vestirán una de las marcas más reconocidas del planeta fútbol, ​​la multinacional alemana PUMA, la misma que proveerá las pelotas oficiales de Laliga a partir de esta temporada y de otros equipos de renombre, entre los que destacan el Manchester City, AC Milan, Borussia de Dortmund o Valencia CF.
 
La marca, que desembarca en Girona a través de un acuerdo global con el City Football Group, propone una camiseta donde la calidad y la eficiencia destacan por encima de todo. La pieza incorpora la tecnología DRYCELL que permite una mayor transpiración y evacua la humedad para mantenerla ligera y agradable al tacto. En cuanto al diseño, en la parte frontal destacan las barras verticales rojiblancas, clásicas del club de Montilivi. La espalda, en cambio, sigue el patrón de las últimas temporadas y es completamente roja para favorecer, como habitualmente, la lectura de los nombres y los dorsales que se ubican en esta posición.
 
Algunos de los detalles que incorporan estos nuevos diseños son una senyera en la parte posterior del cuello, el escudo del club y la marca del proveedor bordados en la camiseta y unos acabados de primer nivel, con costuras, bordes y pespuntes de máxima calidad.
 
Los pantalones y las medias seguirán siendo rojos, con detalles en blanco.
 
Los porteros vestirán camisetas lisas en varios colores, con aplicaciones de diseño en las mangas.
 
Esta camiseta estará disponible a partir de hoy en la tienda oficial que el club tiene en Montilivi y online a través de la web del club. También se podrá encontrar en varios puntos de venta por un precio de 75 €.

Agenda primer equipo

20 OCT

18:00 Carlos Tartiere

Partido

Jornada 12 Real Oviedo - Girona FC

Ver agenda