NOTICIAS

Una gran recibimiento al equipo para un partido decisivo

La Gran Recibida de este domingo pretende animar a los jugadores en un partido trascendental

Volver

10/05/2019 20:24

El Girona FC convoca a la afición este domingo en Montilivi para recibir al equipo en un partido trascendental y repetir la hazaña conseguida en el partido frente al Sevilla.
La Gran Recibida quiere apoyar a los jugadores a la llegada de los jugadores y alentarlos. Para la llegada del equipo más especial la afición ondeará unas banderas gigantes que el mismo club repartirá entre los aficionados. El recibimiento del equipo será a 16: 30h ante el parking de tribuna del estadio.


Además, ante la misma tribuna, desde las 16h hasta momentos antes de que comience el partido, los aficionados que lo deseen podrán disfrutar de una Fanzone con bebida, snacks y espacio musical.


Las sorpresas no acaban aquí porque a la hora de acceder al campo el club gerundense repartirá una bandera blanquiazul roja a todos los aficionados para que el ondeen bien arriba a la salida de los jugadores.


Programa horario
16: 00h - Inicio de la Fanzone
16: 30h - La Gran Recibida al equipo
18: 30h - Inicio del partido Girona - Levante


El club gerundense pensando con su afición ha ampliado el servicio de autobús desde 15: 30h para que quien lo desee pueda llega bien puntual a la recibida en Montilivi. Desde 15: 30h hasta 16: 30h habrá un servicio de bus cada 15 minutos que harán el mismo recorrido de los días de partido. Y a partir de 16: 30h los buses seguirán el horario habitual hasta minutos antes de que comience el partido.