SOCIOS / VENTAJAS Y SERVICIOS / ENTRADAS GRATIS PARA NIÑOS

Entradas gratuitas para Socios Infantiles

Los Socios Infantiles pueden conseguir una entrada gratuita para asistir a Montilivi

Con el nuevo Carnet de Socio 2019, y para fomentar el ambiente familiar en Montilivi, todos los Socios Infantiles que no dispongan de una localidad en Montilivi podrán solicitar entradas de manera gratuita para poder ver a su equipo en directo.

A partir del 2 de enero de 2019, a los Socios Infantiles, aquellos entre 0 y 6 años, podrán pedir una de las entradas que el club pondrá a disposición en cada sector del estadio para asistir, acompañados siempre de un adulto con un carné o entrada válido para Acceder al estadio, de manera gratuita a través de la web del club.

¿Cuántas entradas se pondrán a disposición de los Socios Infantiles?

El club pondrá a disposición de los Socios Infantiles entre 100 y 300 entradas gratuitas por partido. El número de entradas disponibles dependerá del rival y el horario del partido.
El club ofrecerá entradas gratuitas para Socios Infantiles para todos los partidos de la temporada excepto los partidos ante el FC Barcelona, ​​el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

¿De qué sector serán estas entradas?

El club ofrecerá entradas de todos los sectores de Montilivi. Durante el proceso, el Socio deberá seleccionar el sector donde quiera que sea su entrada. El nombre de entradas para sector dependerá de la disponibilidad de cada sector.

¿Cómo se solicitan las entradas gratuitas?

Para solicitar estas entradas gratuitas, el club activará el proceso de solucitud desde 2 semanas antes de la disputa del partido, será entonces cuando el Socio deberá acceder a la página web con la ID y PIN del carné infantil con el que desee aplicar. Unos días antes del partido recibirán un correo electrónico que confirmará si la entrada ha estado asignada o no, según disponibilidad. La asignación de estas entradas dependerá de varios criterios, entre ellos, el hecho de haber disfrutado previamente de una entrada gratuita o no. 

La recogida de la entrada asignada se efectuará el mismo dia del partido en las taquillas del estadio Montilivi desde dos horas antes del inicio.

¿A partir de cuando se podrán solicitar estas entradas?

Con la entrada en vigor del Carnet de Socio 2019, se activará el Proceso de solicitud de las entradas gratuitas. Será pues el 2 de enero de 2019 cuando, a través de esta página, se podrá acceder a la solicitud de las entradas gratuitas para Socios Infantiles.

Solicita tu entrada aquí

Agenda primer equipo

20 OCT

18:00 Carlos Tartiere

Partido

Jornada 12 Real Oviedo - Girona FC

Ver agenda