NOTICIES

El Girona derrota al Leganés con un doblete de Fran Sandaza (1-2)

El Girona volvió a ganar, esta vez ante el Leganés a domicilio, después de remontar el partido gracias a dos goles de Fran Sandaza, el último en el descuento.

Tornar

15/11/2014 18:49

El Girona volvió hoy a ganar. Y lo hizo ante el Leganés en el municipal de Butarque gracias a dos goles de Fran Sandaza, que suma ya seis dianas en el campeonato. Empezaron con ímpetu los hombres entrenados por Asier Garitano. Del cuadro local fueron las mejores ocasiones en los primeros compases del encuentro. Fran Moreno pudo hacer el primer gol si no hubiera sido por que delante tenía a Isaac Becerra, hoy de nuevo providencial. Sin embargo, en el minuto 14 consiguió el Leganés adelantarse en el marcador con un remate de cabeza de Mantovani. A pesar de ir por detrás en el marcador y jugar con el viento en contra, el Girona siguió intentando igualar el partido. Poco después de la media hora de juego, una combinación entre Eloi, Granell y Sandaza, la culminó este último con un gol que suponía el 1-1, con que se llegaría al descanso.
En la segunda parte, el Girona cogió el control del partido pero sin suerte de cara a gol. De nuevo Becerra tuvo un par de intervenciones decisivas para desbaratar las acciones locales. Cuando ya parecía que el encuentro terminaría en tablas, Sandaza aprovechó el despeje del portero a un chut de Christian Alfonso para, a trompicones, introducir el balón en la portería madrileña y situar el definitivo 1-2 en el marcador. Tres puntos más para el Girona que ya suma 26 y se sitúa en la parte noble de la clasificación. La próxima semana recibe al Recreativo de Huelva en Montilivi. El partido se jugará el domingo a las 17:00 horas.


Ficha técnica
Leganés (1).- Queco Piña; Rubén Peña, Postigo, Mantovani, César Soriano; Eraso, Diamanka; Velasco (Aguirre), Fran Moreno, Álvaro (Eizmendi) y Carlos Álvarez (Borja Lazaro).
Girona (2).- Becerra; Cifuentes, Ramalho, Richy, Lejuene, Sebas Coris (Juanlu); Granell, Pere Pons, Eloi (Mata); Felipe (Christian Alfonso) y Sandaza.

Goles
1-0 Mantovani, min. 14.
1-1 Fran Sandaza, min. 34.
1-2 Fran Sandaza, min. 91.

Árbitro
Óliver De la Fuente Ramos. Mostró tarjeta amarilla a Sandaza y Eloi, por parte del Girona, y a Álvaro García, Fran Moreno y Diego Aguirre, por parte del Leganés.

Incidencias
Partido correspondiente a la 13a. jornada de la Liga Adelante 2014-15, disputado en el estadio municipal de Butarque.
 

Agenda primer equip

17 NOV

12:00 El Toralín

Partit

Jornada16 SD Ponferradina - Girona FC

Veure agenda