NOTICIAS

El Girona lucirá "Orgull Gironí" en el frontal de la camiseta de juego

La masiva respuesta positiva de los socios en una consulta digital ha hecho que el club tome la decisión de plasmar el lema "Orgull Gironí" en el frontal de las camisetas de juego hasta final de temporada.

Volver

22/02/2018 11:24

La masiva respuesta positiva de los socios en una consulta digital ha hecho que el club tome la decisión de plasmar el lema "Orgull Gironí" en el frontal de las camisetas de juego hasta final de temporada.

El Socio, clave en la decisión

A principios de febrero, el club celebró una consulta digital donde los Socios podían votar que lema aparecería en el interior del cuello de la camiseta de la próxima temporada. Los resultados fueron abrumadores: De los más de 2.000 socios que votaron entre las 6 opciones disponibles, más del 60% de las respuestas fueron para "Orgull Gironí".

El club, al analizar la respuesta positiva hacia esta opción, decidió plasmarla no sólo en la camiseta de la próxima temporada sino que también en la de esta temporada aprovechando la disponibilidad del espacio más importante en la camiseta.

Hasta final de temporada mientras no haya patrocinador principal

Mientras el club sigue negociando con diferentes empresas interesadas en patrocinar el frontal de la camiseta rojiblanca, se ha tomado la decisión de aprovechar este espacio disponible para dar visibilidad un lema que resume lo que siente actualmente la afición del Girona.

Si no se cierra ningún patrocinio antes de terminar la temporada, el primer equipo competirá con los equipos más grandes de La Liga luciendo el lema 'Orgull Gironí' hasta final de temporada.

Orgull Gironí

El lema apela al sentimiento que los seguidores, jugadores y trabajadores del club sienten por la trayectoria del club durante los últimos años. Han sido años de lucha, trabajo, sacrificio y perseverancia para, por fin, conseguir el soñado ascenso y poder vivir esta histórica temporada en la máxima categoría. Un orgullo que el aficionado del Girona lleva a flor de piel desde aquel inolvidable 4 de Junio ​​de 2017.

Disponible en la tienda de forma solidaria

A partir de hoy, los aficionados que deseen estamparse el nuevo lema en el frontal de su camiseta lo podrán hacer en la tienda del estadio y, además, de manera solidaria. La estampación tendrá un coste de 6 € y por cada estampación se destinará 1 € para un proyecto social que el club presentará en las próximas semanas.

Los aficionados que compren una de las camisetas de juego a través de internet, también podrán pedir la estampación del lema a través de la tienda online del club.