El fútbol es mucho más que un deporte y el Girona FC, más allá de sus objetivos de competición y formativos, promueve o participa en diferentes jornadas y acciones solidarias a lo largo de la temporada. 

Los pilares fundamentales de nuestro club y también de nuestras acciones sociales son:

  • Cercanía: El Girona FC es un club pequeño y cercano a sus aficionados y entorno. Tenemos contacto con entidades, empresas e instituciones que forman el tejido social, cultural y económico para poder desarrollar actividades que lleguen a todos aquellos que lo necesitan. 

  • Territorio: El club esta muy apegado a la ciudad, pero también a todo el territorio de influencia, especialmente la Provincia de Girona pero también Barcelona o la Catalunya Nord.

  • Comunidad: Igual que nuestros jugadores deben ser un equipo dentro del campo, fuera todos los que formamos la familia del Girona FC (jugadores, empleados, aficionados, peñistas, simpatizantes…) nos apoyamos mutuamente y nos ayudamos en caso de necesidad. Por ese motivo el Girona FC participa en infinidad de actos y campañas de apoyo a aquellos que pasan por un mal momento educativo, de salud, económico o social.

A continuación aparecen algunos de los actos sociales más relevantes en los que ha participado el club recientemente:

Filtros

Filtrar
Reset

El Girona FC con los comercios locales

Con el objetivo de dar visibilidad al comercio local el Club habilitará un apartado en su web donde tiendas y comerciantes podrán solicitar aparecer con su nombre, dirección y contacto, y si lo creen oportuno, podrán ofrecer alguna promoción, obsequio o precio especial.

1-10 de 12