ES

Business Club

Image

El Girona FC Business Club es un fórum de empresas que nace con el objetivo de fomentar la interacción entre nuestro tejido empresarial para favorecer y mejorar la red de contactos empresariales a través de eventos corporativos a lo largo de toda la temporada.

OBJETIVOS

1- Promover el Networking i la creación de nuevos negocios

2- Fortalecer relaciones y fidelizar clientes existentes

3- Enriquecimiento profesional y personal mediante las diferentes ponencias

¿QUIÉN FORMA PARTE?

Más de 90 empresas que tienen una vinculación estrecha con el Girona FC, sea a través de un acuerdo de patrocinio o bien por ser clientes Hospitality, y que pertenecen a sectores muy variados y de diferente dimensión.

VENTAJAS

1- Invitación a todos los eventos del Girona FC Business Club

2- Newsletter empresarial mensual

3- Dar a conocer tu empresa dentro del tejido empresarial de la comarca

4- Ampliación de la red de contactos

5- Descuentos exclusivos  

EVENTOS

Sesiones bimensuales y variadas en un formato interactivo y muy dinámico donde se da la oportunidad a nuestras empresas de presentar sus proyectos así como invitarlas a ponencias de interés empresarial, deportivo e incluso personal.

Image

TESTIMONIALS

Image

“Para Caixabank es muy importante poder compartir con nuestros clientes los eventos más relevantes que tienen lugar en el territorio donde estamos presentes. Sin duda todo lo que pase alrededor del Girona FC tiene un impacto en muchos aspectos de la sociedad “gironina”.

Josep Maria González.   Director Comercial de Caixabank

Image

“Llevamos colaborando con el Club más de 6 años de manera satisfactoria, lo cual nos ha permitido encontrar sinergias empresariales muy provechosas, ya sea regalando invitaciones, compartiendo puntos de encuentro con otras empresas, participar en actos sociales de relevancia, o la comunicación directa con los responsables del Club. Para una empresa como Dibosch , que gran parte de su mercado está en las comarcas “gironines”, tener un convenio con el Club nos ayuda a hacer marca. .

Francesc Bosch.    Gerent de Dibosch

Image

“Frit Ravich trabaja con el club desde hace más de 10 años, ya que ambos compartimos el mismo territorio pero también unos mismos valores. Con la subida a 1ª división quisimos celebrarlo fabricando un nuevo envase de patatas con el escudo del Girona FC y que actualmente seguimos distribuyendo. Cabe resaltar los encuentros que organiza el Club de manera regular, ya que nos han dado la oportunidad de hacer networking con otras empresas, lo cual nos enriquece mucho como compañía.

Javier Mir.    Director de Marketing de Frit Ravich