TESTIMONIALS
|
“Para Caixabank es muy importante poder compartir con nuestros clientes los eventos más relevantes que tienen lugar en el territorio donde estamos presentes. Sin duda todo lo que pase alrededor del Girona FC tiene un impacto en muchos aspectos de la sociedad “gironina”. Josep Maria González. Director Comercial de Caixabank |
![]() |
“Llevamos colaborando con el Club más de 6 años de manera satisfactoria, lo cual nos ha permitido encontrar sinergias empresariales muy provechosas, ya sea regalando invitaciones, compartiendo puntos de encuentro con otras empresas, participar en actos sociales de relevancia, o la comunicación directa con los responsables del Club. Para una empresa como Dibosch , que gran parte de su mercado está en las comarcas “gironines”, tener un convenio con el Club nos ayuda a hacer marca. .” Francesc Bosch. Gerent de Dibosch |
![]() |
“Frit Ravich trabaja con el club desde hace más de 10 años, ya que ambos compartimos el mismo territorio pero también unos mismos valores. Con la subida a 1ª división quisimos celebrarlo fabricando un nuevo envase de patatas con el escudo del Girona FC y que actualmente seguimos distribuyendo. Cabe resaltar los encuentros que organiza el Club de manera regular, ya que nos han dado la oportunidad de hacer networking con otras empresas, lo cual nos enriquece mucho como compañía.” Javier Mir. Director de Marketing de Frit Ravich |