Centro de entrenamiento “La Vinya”

En fecha 29 de noviembre de 2017, el Girona FC y la empresa PGA Golf de Caldas, SA firmaron un contrato de arrendamiento de instalaciones deportivas para la utilización de dos campos de futbol ubicados en las instalaciones del PGA por un periodo de 4 años.

El Centro de entrenamiento “La Vinya” es el complejo deportivo donde el primer equipo del Club realiza sus sesiones de entrenamiento.

Torres de Palau

Instalaciones deportivas ubicadas en la ciudad de Girona donde, de manera habitual, realizan las sesiones de entrenamiento y sus correspondientes partidos todos los equipos del futbol base masculino y femenino del Club, así como el GFC Femenino.

Riudarenes

En fecha 26 de junio de 2017, el Girona FC y el Ayuntamiento de Riudarenes firmaron un convenio de colaboración que tiene por objeto la cesión, temporal y exclusiva, del uso de una parte de las instalaciones deportivas municipales de Riudarenes hasta el 30 de junio de 2022.

El Campo Municipal de Riudarenes es el complejo deportivo donde el Girona “B” realiza sus sesiones de entrenamiento y juega sus correspondientes partidos.

Vilablareix

En fecha 20 de agosto de 2019, el Girona FC i el FC Vilablareix firmaron un convenio de colaboración que tenia por objeto la cesión temporal y no exclusiva del uso del Estadio Municipal de Vilablareix durante la temporada 2019/2020.

Habitualmente, el Juvenil “A” realiza sus sesiones de entrenamiento y disputa todos sus partidos, ya sean de carácter oficial o amistoso. Asimismo, el Juvenil “B” también disputa todos sus partitos en estas instalaciones.

Residencia Deportiva “Les Hortes”

En fecha 18 de junio de 2018, el Girona FC y la Escuela Maristes de Girona firmaron un contrato de arrendamiento que tenía por objeto la cesión de dos plantas de la escuela para ser destinadas como residencia para los jugadores del futbol base del Club durante un periodo de 10 años.