Roger Solé

Roger Solé es el vicepresidente de Marketing (CMO) de WeWork desde abril de 2020. Roger ha dirigido numerosas marcas orientadas al consumidor. Tiene más de 20 años de experiencia en marketing, gestión del ciclo de vida del cliente e innovación de productos y servicios.

Antes de unirse a WeWork, Roger trabajó en Sprint, donde fue vicepresidente de Marketing (CMO) de la empresa durante cinco años. Business Insider lo nombró uno de los CMO más innovadores del mundo en 2016 y 2017.  Roger también dirigió la creación de una nueva propuesta de valor de Sprint que revolucionó el mercado americano de wireless así como la nueva identidad de marca. La campaña fue nombrada mejor publicidad de 2016 por el Wall Street Journal.

Antes de Sprint, Roger estuvo en TIM Brasil, donde fue vicepresidente de marketing de la empresa durante seis años. Roger hizo crecer TIM para convertirse en líder de venta de celulares en Brasil, con una participación de mercado del 40% y 75 millones de clientes.

Antes de TIM Brasil, Roger trabajó seis años en Vivo (Telefónica Brasil) y en Diamondcluster, consultoría estratégica especializada en telecomunicaciones y tecnología.