ES

MGC Mútua

Image

El Girona FC y MGC Mutua han suscrito un acuerdo de patrocinio mediante el cual la entidad aseguradora será patrocinadora premium del Club y su aseguradora de salud oficial durante las próximas tres temporadas, hasta el final de la temporada 2025/2026. El acuerdo tiene como objetivo reforzar el compromiso y soporte de la aseguradora catalana con el Club y con toda su afición.
Para MGC Mutua, el patrocinio deportivo es una herramienta estratégica de comunicación que ayuda a divulgar valores que la entidad comparte con la práctica deportiva como son la confianza, el esfuerzo y el compromiso. A través del patrocinio, la entidad aseguradora quiere fomentar la práctica del deporte y sus beneficios para la salud y la prevención de las enfermedades, en línea con su misión como aseguradora de salud.
 
Acerca de MGC Mutua
MGC Mutua es una entidad aseguradora especializada en asistencia sanitaria con más de cuarenta años de experiencia y uno de los estándares de calidad más reconocidos del sector. Se posiciona como una voz proactiva en el sector de los seguros de salud defendiendo la calidad asistencial y la innovación en un mundo cada vez más digitalizado. La entidad se ha distinguido por una serie de valores que la diferencian totalmente de las compañías mercantiles, destinando los beneficios obtenidos a la ampliación y mejora de las coberturas y servicios que ofrece a sus mutualistas. A lo largo de cuatro décadas ha logrado ser la entidad de carácter mutualista mejor valorada por los médicos que trabajan en el sector asegurador.