NOTICIAS

Abiertas las inscripciones del Campus del Girona FC 2021

Para niños y niñas de 5 a 15 años.

Volver

26/04/2021 17:14

Desde el Girona FC, os volvemos a ofrecer un año más, el Campus de Verano para disfrutar del fútbol y del verano al máximo y con las mejores condiciones!

Un Campus donde seguiremos el modelo del año pasado, que nos permitió seguir disfrutando del fútbol en una situación tan complicada como la que nos obliga a vivir el Covid-19.

La tecnificación continuará siendo la prioridad de un Campus, donde los aspectos técnicos y tácticos serán lo más trabajado para el desarrollo del jugador. Debido a la situación que estamos viviendo, la actividad principal será el fútbol.

Bien equipados y con encuentros virtuales con los jugadores del primer equipo

Un Campus donde vivirás una experiencia 100% Girona FC. Realizaremos charlas virtuales con los jugadores del primer equipo del Girona, y cada niño recibirá dos equipaciones oficiales Puma del Girona FC!

Bonmatí, sede del primer Campus femenino del Girona FC

La gran novedad del Campus del Girona FC este verano es la presencia de la sede del Campo Municipal de Bonmatí (Bonmatí), donde se llevará a cabo el primer Campus femenino del Girona FC. Las otras sedes del Campus serán Torres de Palau (Girona), Municipal Mas Oliva (Roses) y el Campo Municipal de Castell d'Aro (Castell d'Aro).

En el Campus del Girona FC habrá mucho de fútbol !! Trabajo técnico / táctico, competiciones de fútbol 7, entrenamientos específicos para portero, corrección técnica mediante vídeo análisis, 3x3, Futtoc y alguna sorpresa más que intentaremos realizar si la situación lo permite!

Os esperamos a todos!

HAZ TU INSCRIPCIÓN AQUÍ