NOTICIAS

El Girona B se queda a las puertas de la fase estatal después de empatar con el Olot

El filial fue superior al conjunto de la Garrotxa en una gran segunda parte y una excelente prórroga, pero no consiguió el pase a la gran final.

Volver

16/05/2022 11:46

El Girona B ha caído eliminado en el play-off de ascenso a Segunda RFEF tras empatar en la final de la fase autonómica ante el Olot (1-1). El filial gerundense ha sido superior durante gran parte del partido, llevando la iniciativa y buscando el gol que le hubiera dado acceso a la fase estatal, pero la falta de puntería dejó fuera a los chicos de Vizuete. El Olot fue el equipo que mejor estuvo sobre el terreno de juego en una primera mitad donde la elevada presión de los de la Garrotxa sorprendió a los rojiblancos. En una desafortunada acción, Mateo se introdujo el balón en su portería y el Olot se marchó al descanso con ventaja parcial.

En la segunda mitad, el Girona B salió con una marcha más y encontró el premio del empate en breve. Una gran acción personal de Pau Víctor acabó con un centro magnífico a la cabeza de un Mateo que se repuso del autogol del primer acto. Todo estaba igualado. El filial lo intentó de todas formas antes del pitido final a los 90 minutos, pero no fue capaz de perforar la portería rival. En la prórroga, los chicos de Vizuete fueron quienes más aproximaciones en el área rival tuvieron, pero la falta de acierto les privó de seguir luchando por el ascenso a Segunda RFEF.