NOTICIAS

El Girona empata con el Mallorca y continua en promoción de ascenso (0-0)

El Girona ha empatado hoy en Montilivi (0-0) ante el Mallorca y continúa en posiciones de promoción de ascenso. Los gerundenses han reclamado penalti por una caída de Mata en la segunda parte.

Volver

10/01/2015 19:09

Felipe y Eloi volvían a la titularidad hoy en un partido en que al Girona le ha costado llevar la iniciativa. De hecho, en la primera media hora fueron los visitantes los que han provocado más peligro, con buenas acciones de Marco Asensio, Fofo o Arana. Eran minutos de ida y vuelta, de juego directo, de poco control y mucha presión por parte de ambos conjuntos. La mejor jugada del Girona ha llegado a la media hora de juego. Un remate de Mata a centro de Felipe lo ha rechazado el portero balear. El posterior disparo de Granell lo desvió la defensa visitante. A partir de ese momento, los gerundenses han dado un paso adelante y han asediado la portería balear pero con el 0-0 inicial se llegó al descanso.
En la segunda parte, el Girona ha empezado presionando bien arriba y controlando el juego pero el gol no ha llegado. Los gerundenses han pedido penalti por una caída de Mata dentro del área, que el árbitro no señaló. La jugada ha comportado sin embargo una tarjeta para Jandro, que estaba calentando, y la expulsión del preparador físico, Jordi Balcells. El Girona ha acabado cerrando a los mallorquines que salían sólo a la contra. Karpin, dando por bueno el empate a cero, ha hecho un último cambio en el 92. Al final, el Girona suma un punto que le permite continuar promoción de ascenso. La próxima semana visita el Anxo Carro para enfrentarse al Lugo. El partido se jugará el sábado a las 18:00 horas.

Ficha técnica
Girona (0).- Becerra, Cifuentes, Ramalho, Richy, Lejeune, Coris (Aday), Pere Pons, Granell, Eloi, Felipe y Mata.
Mallorca (0).- Cabrero, Cendrós, Kasim, Bigas, Agus, Saborit (Gulan), Joao, Bustos, Arana (Pereira), Marco Asensio (Javi Ros) y Fofo.

Árbitro
Daniel Jesús Trujillo Suárez. Amonestó con tarjeta amarilla a Felipe, Pee Pons y Jandro, por parte del Girona, y a Kasim, Saborit y Bigas, por parte del Mallorca. Expulsó al preparador físico del Girona Jordi Balcells.

Incidencias
Partido correspondiente a la 20a. Jornada de la Liga Adelante, disputado en el estadio de Montilivi ante 3.928 espectadores. Antes de comenzar el partido se ha guardado un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado de París.
 

Agenda primer equipo

10 FEB

21:00 Estadio Nuevo Mirandilla

Partido

Jornada 21 Cádiz CF - Girona FC

Ver agenda