NOTICIAS

El Girona FC crea un "escape room" digital para anunciar el lanzamiento de la camiseta de la temporada 2020-2021

Los aficionados deberán localizar a un hacker que ha robado las imágenes de la nueva equipación para poder ser presentada mañana.

Volver

07/09/2020 16:50

"Un peligroso hacker roba las fotografías de la nueva camiseta del Girona FC! Los aficionados rojiblancos participan activamente en la búsqueda de este delincuente informático". Este argumento marca el inicio del escape room digital que tendrá lugar hoy martes y con el que el Girona FC lanza la imagen de la nueva camiseta de la temporada 2020-2021.

La herramienta para participar en la investigación es el Instagram oficial del Club y mediante esta red social los seguidores tendrán que superar toda una serie de retos para ir siguiendo las pistas que les conducirán al ordenador del hacker en el que esconde las preciadas fotografías de la nueva camiseta del equipo de Montilivi.

Entre todos los participantes del "escape room" se sortearán 5 de las nuevas equipaciones, de tal manera que estas cinco personas serán los primeros que podrán vestir la camiseta oficial de la nueva temporada el mismo día de su presentación.

Miércoles, presentación oficial de la nueva camiseta

Después de lo que será una apasionante aventura digital para recuperar lo que el hacker ha robado, este miércoles 9 de septiembre se hará la presentación oficial de la nueva camiseta de la temporada 2020-2021. En cuanto se dé a conocer los aficionados ya la podrán comprar, tanto online como en la tienda del estadio.

Agenda primer equipo

26 SEP

18:15 El Molinón-Enrique Castro "Quini"

Partido

Jornada 3 Real Sporting - Girona FC

Ver agenda