NOTICIAS

El Girona FC impulsa el Foro Montilivi para mejorar el contacto con los seguidores

Será un espacio de diálogo entre los socios y representantes del club para discutir diferentes aspectos relacionados con el día a día de la entidad

Volver

11/02/2021 11:30

Con el objetivo de mejorar la comunicación con los Socios, el Club quiere impulsar conversaciones con diversas tipologías de seguidores que forman el club y que éstos tengan voz en este foro. Este espacio de diálogo servirá como plataforma desde donde puedan surgir nuevas ideas y discutir propuestas hechas por el club o por los aficionados.

Las reuniones se llevarán a cabo mensualmente y el compromiso de los miembros que lo conformen tendrán una duración de uno o dos años para favorecer proyectos a medio plazo. Las tipologías de socios se han diferenciado por varios motivos: Menores de 25, público femenino, colectivos minoritarios, personas con movilidad reducida o discapacitados, peñistas, Socios no Abonados, o público familiar. Este foro pretende ser representativo de la diversidad de la masa social y por lo tanto dar voz a diferentes puntos de vista, necesidades y perfiles que conforman el club. Este órgano será consultivo y no pretende ser representativo de la masa social sino fonar voz a colectivos que quizás son minoritarios en cuanto a número pero que el Club quiere escuchar y tener en cuenta.

Los Socios que quieran presentarse como voluntarios a representar una tipología de aficionados podrán hacerlo a través del Área de Socio y posteriormente deberán ser elegidos democráticamente en un proceso de votación que se llevará a cabo de manera telemática entre los Socios.

Por parte del club, los asistentes irán variando según los temas que se tratarán en cada encuentro para que el interlocutor válido del club esté presente y pueda agilizar la toma de decisiones. Las notas que se deriven de estas reuniones serán públicas y se podrán leer en la web del club.

En la web del club se creará un apartado donde se podrá contactar con los miembros elegidos y donde se podrán encontrar las notas que se desprendan de cada reunión para que la información sea accesible a todos los seguidores y simpatizantes. El club se pondrá en contacto con varios candidatos para celebrar las primeras reuniones de forma telemática y, en cuando las circunstancias lo permitan, también presencialmente.

Agenda primer equipo

21 MAY

22:00 Estadio Municipal de Montilivi

Partido

Jornada 41 Girona FC - CD Mirandés

Ver agenda