NOTICIAS

El Girona FC presenta una camiseta genuinamente rojiblanca

Una equipación minimalista para celebrar los 90 años de historia del club

Volver

09/09/2020 10:52

El Girona FC presenta la nueva camiseta para la temporada 2020/2021, la que marca el 90 aniversario de su fundación, con un nuevo diseño bicolor. La primera equipación se completa con pantalones y medias de color rojo, como es habitual en las últimas temporadas.

Esta doble franja rojiblanca aporta un toque elegante a una camiseta que el club vestirá en una temporada especial. Los colores de las mangas se sitúan al contrario del color predominante a cada lado mientras que el cuello y los puños de las mangas son de color blanco.

La camiseta también incluye la inscripción conmemorativa del 90 aniversario bajo el escudo. Asimismo se mantiene la bandera en la parte posterior del cuello y debajo estará el nombre y dorsal, que seguirá siendo de color blanco.

La nueva equipación incorpora la exclusiva tecnología dryCELL que permite controlar la temperatura corporal al repeler la humedad y el sudor. Ha sido fabricada con un tejido biológico de doble punto y acabado absorbente. El corte es recto y el ancho de la manga estándar, que cubre el brazo sin ceñirlo.

Ya a la venta

Esta camiseta está ya a la venta tanto en la tienda online del Girona FC como en la tienda del Estadio de Montilivi o en la tienda que el club tiene en Amazon. Está disponible tanto en tallas de adulto, hombre y mujer, y también en talla junior.

Agenda primer equipo

26 SEP

18:15 El Molinón-Enrique Castro "Quini"

Partido

Jornada 3 Real Sporting - Girona FC

Ver agenda