NOTICIAS

El Girona FC se asocia con la FOEG para fortalecer económicamente el territorio

La patronal y el Club han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades.

Volver

24/11/2021 10:38

La FOEG y el Girona FC ya llevan años colaborando, pero esta vez han dado un paso más con la incorporación del Club como empresa asociada a la patronal gerundense, incorporación que aportará la visión empresarial del deporte, cada vez más importante en nuestro país.

El presidente de la patronal, Ernest Plana, ha celebrado el acuerdo y ha agradecido la confianza a la vez que ha manifestado que es "un orgullo sumar esfuerzos con el Club de nuestro territorio y buscar sinergias con la promoción de las actividades de ambas entidades" .

Desde la FOEG y desde el Girona FC se valora de forma muy positiva este convenio que permite sumar esfuerzos y potenciar el territorio gerundense en su conjunto. La FOEG ha mantenido siempre una alta vinculación con la sociedad gerundense, y la patronal y el Club comparten objetivos de promoción, fortalecimiento económico y arraigo en las comarcas. “El Club es un embajador inmejorable para nuestro territorio, que garantiza una notable repercusión y notoriedad tanto en Cataluña como en el Estado español y en el mundo”, destaca el presidente de la patronal gerundense, Ernest Plana. “Los miembros de la FOEG están muy satisfechos con esta colaboración, porque comparten el orgullo gerundense como una forma de hacer y de ser y como valor. Por otra parte, el Presidente del Club, Delfí Geli también ha destacado que "es muy importante estar dentro del tejido empresarial de Girona y poder participar activamente con el objetivo de potenciar nuestro territorio"

Sobre la FOEG

La Federación de Organizaciones Empresariales de Girona (FOEG) es un lobi empresarial que defiende los intereses de los gremios, organizaciones sectoriales y empresas asociadas. La patronal gerundense cuenta actualmente con más de setenta asociados que suponen una representatividad de 15.000 empresas de todos los sectores. Desde 1987, año en que se constituyó, trabaja al servicio del empresariado para impulsar el desarrollo y crecimiento de la economía de las comarcas de Girona.