NOTICIAS

El primer triunfo ya está aquí (1-0)

El Girona supera al Málaga gracias a un gol de Stuani en la primera mitad

Volver

01/09/2019 20:08

El Girona ha sumado el primer triunfo de la temporada tras superar al Málaga por 1-0 en Montilivi. Cristhian Stuani, que retornaba a la titularidad después de sellar su continuidad como rojiblanco, ha sido el encargado de marcar el único gol pasada la media hora de juego, en un partido en el que el apoyo de la afición ha sido clave, especialmente bajo la tormenta estival que ha caído durante el segundo tiempo.

A diferencia de los dos primeros partidos de Liga, Unzué ha apostado por un 4-3-3, con el debutante Àlex Gallar como extremo derecho, Marc Gual por la izquierda y Stuani en punta. El uruguayo no podría haber tenido un regreso más dulce, ya que en el minuto 30 aprovechó un buen pase filtrado de Borja García para marcar el 1-0 con un toque de calidad. Montilivi enloquecía con el regreso soñado de su goleador, que cerraba así un primer tiempo de dominio local en la que han escaseado las ocasiones claras de gol.

En la reanudación el Málaga ha dado un paso adelante y al Girona le ha tocado defenderse y buscar cerrar el partido al contragolpe. Pero ni los visitantes han sido capaces de generar demasiado peligro, ni los gerundenses de matar un partido cada vez más espeso por el diluvio que cayó durante buena parte del segundo tiempo. Sobre la bocina Stuani tuvo el 2-0 con un buen cabezazo que detuvo Munir. Un gol que hubiera servido para sellar con tranquilidad la primera victoria de la temporada.

Girona 1-0 Málaga

Agenda primer equipo

14 SEP

20:30 Ramón de Carranza

Partido

Jornada 5 Cádiz CF - Girona FC

Ver agenda