NOTICIAS

"Estamos preparados para competir ante cualquier equipo"

Míchel Sánchez recupera a Stuani, Ivan Martín, Terrats, Yángel y Ureña pero tiene las bajas de Reinier, Samu Sáiz, David López, Borja García e Ibra

Volver

01/10/2022 13:27

“Tenemos las bajas de David López, Borja, Ibra, Reinier y Samu, que hoy ha entrenado por primera vez después de dos semanas. Recuperamos a Stuani, Ivan, Ramon, Ureña y Yángel que ya han entrenado con el grupo y están bien”.

“Es muy importante para nosotros finalizar de la mejor forma, pero también es clave generar más. En el Villamarín estuvimos mucho rato en campo rival, pero solo chutamos 9 veces. Debemos hacer más”.

“El de mañana es un partido muy complicado, pero nuestra mejor versión nos da para ganar el partido. La Real es un equipazo en ataque y en defensa. Su presión es muy buena. Tienen la línea defensiva muy alta y recuperan muchos balones en campo rival”. “Nos van a exigir una salida de pelota muy buena y viajar juntos a campo contrario. La Real me gusta mucho como club, como equipo, el staff... Me parece un equipo para ver. Nosotros queremos mejorar y son un ejemplo”.

“Debemos jugar contra todos los equipos. Para mí es un privilegio y creo que estamos preparados para competir ante cualquier equipo”.

“Riquelme es un jugador joven y queremos su mejor versión, pero él debe estar tranquilo. Él debe hacer su trabajo. Los goles con la selección le irán bien, pero lo que queremos es que los haga aquí”.

“Para mí es un problema importante no poder estar en el césped. Salva lo hará bien y estoy tranquilo por eso, pero pido que se pueda hablar con los árbitros sin que haya sanciones de ese tipo”.