NOTICIAS

Míchel Sánchez, renovado hasta el 2024

El técnico de Vallecas prolonga su relación contractual con el Club otras dos temporadas.

Volver

19/05/2022 17:21

Míchel Sánchez y el Club han llegado a un acuerdo para que el técnico madrileño renueve su contrato hasta el 2024, independientemente de la categoría en la que milite el equipo esta próxima temporada. Míchel, que llegó al Girona en julio de 2021, ha dirigido hasta la fecha 40 partidos de Liga y 4 de Copa del Rey como máximo responsable del primer equipo rojiblanco.

La trayectoria de Míchel como entrenador empezó en el fútbol formativo del Rayo Vallecano, siendo el máximo responsable del Juvenil A. En febrero de 2017 se hizo cargo del primer equipo, con quien logró la permanencia ese año y el ascenso a Primera división lo siguiente. Pero el Rayo no es el único equipo en el que ha ejercido como entrenador Michel. El técnico madrileño se sentó en el banquillo del Huesca en la temporada 2019-2020, consiguiendo también el ascenso a la máxima categoría con el conjunto aragonés.

Aspirar a todo

Este año a falta de dos jornadas para el final de la Liga, el equipo, de nuevo, vuelve a aspirar a todo. Y esto es producto de una hoja de ruta clara impulsada por una estructura sólida y profesional de la que Michel es parte fundamental. El objetivo final, como no puede ser de otra forma, es recuperar la Primera División y consolidar el Club en esta categoría.